menu
search
Espectáculos Chiche Gelblung | Wanda Nara | Estambul

Chiche Gelblung reveló información sobre el nuevo tratamiento de Wanda Nara

Chiche Gelblung habló en Polémica en el bar sobre la enfermedad de Wanda Nara y que en las últimas horas contó toda la verdad de su salud.

Este viernes Wanda Nara regresó a Estambul junto a Mauro Icardi para poder acompañarlo en la renovación de su contrato con el Galatasaray. Luego de asegurar de que no se iría a realizar ningún tipo de tratamiento en el país, Chiche Gelblung reveló en Polémica en el bar nueva información sobre la salud de la empresaria.

“Tengo otra información, ¿ok? Tiene que hacer un tratamiento, no es que se esté muriendo, eso es lo que corresponde hacer. Se lo puede hacer en Argentina, son drogas monoclonales que van directamente al problema que tiene ella”, reveló Chiche Gelblung.

LEER MÁS ► Dolli Irigoyen habló de más y reveló quien será el ganador de MasterChef Argentina

Chiche Gelblung y Wanda Nara.png
Chiche Gelblung dio un diagnóstico diferente sobre la salud de Wanda Nara:

Chiche Gelblung dio un diagnóstico diferente sobre la salud de Wanda Nara: "No es leucemia, es ..."

“Esa es la realidad, no es que no tenga nada. Ya lo empezó, no tiene por qué contarlo”, señaló Gelblung. De la misma forma, Marcela Tinayre acotó que no todas las leucemias son mortales y que al no revelar más información al respecto, ella está preservando a sus hijos.

LEER MÁS ► Así es la casa de Antonio de MasterChef en Salta: horno de barro y muchas plantas

“Hay gente que hace 20 años vive con leucemia crónica”, agregó Chiche. Por su parte, su compañero en el programa que conduce Marcela Tinayre, Gabriel Schultz, opinó que no estaba de acuerdo con dar a conocer un diagnóstico antes de que el protagonista lo reconociera de manera pública.

Chiche Gelblung habló sobre el tratamiento de Wanda Nara

Lali Espósito + Marina Calabro + Wanda Nara - #PolémicaEnElBar | Programa completo (27/07/23)