Dolli Irigoyen había participado en algunos de los capítulos de MasterChef para reemplazar a Germán Martitegui como jurado. En su pasar por el programa, Dolli tuvo un emotivo encuentro junto a Antonio, quien se emocionó hasta las lágrimas al verla y presentarle su plato, puesto que tiene una gran admiración hacia la chef.
"Es una persona a la cual la veo desde muy chiquito, y verla hoy acá es algo medio shockeante para mí. Saludarla a Dolli para mí es un halago, algo que no creí que iba a pasar", expresó el joven salteño.
LEER MÁS► MasterChef 2024: qué se sabe sobre la nueva temporada
Hace unos pocos días, Dolli estuvo presente en "Por si las moscas", programa conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli, en donde habló del programa de cocina. Además, reveló quién podría llegar a ganar el reality de cocina.
"Creo que los programas de cocina de televisión son culturales también. Te enseñan a usar el producto y cómo se usa", declaró en principio la empresaria gastronómica.
LEER MÁS ► Quién fue el ganador de la estrella dorada en MasterChef Argentina
En ese sentido, Dolli reveló: "El que gane MasterChef tiene que tener suerte. El error es hacer platos demasiado pretenciosos o someterse a hacer algo que nunca hicieron", aconsejó la oriunda de General Las Heras.
Luego se refirió al salteño, uno de los participantes más queridos del programa de cocina, y aseguró: "A Antonio se le abrió una gran oportunidad. Seguramente va a volver a Salta a ver a su familia y va a ser un ídolo".
Te puede interesar