miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Cebollitas | Carmen Barbieri |

Carmen Barbieri recibió una fuerte acusación por parte de Juan Yacuzzi, ex Cebollitas: "Estamos indignados"

Carmen Barbieri está en medio de la polémica que se generó por las denuncias de maltrato que están realizando los actores que formaron parte de "Cebollitas", la exitosa tira de los 90.

Carmen Barbieri fue fulminada por Juan Yacuzzi, uno de los actores principales de "Cebollitas". Hace varios meses que varios de los actores que integraron el elenco de la serie están saliendo a hablar sobre el fuerte maltrato y presión que recibían cuando eran chicos. "Está re contra mal lo que hizo y estamos indignados y enojados, justo arrancaba la promoción fuerte”, señaló el artista.

“Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande, pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona (ella también habló del tema en algunas oportunidad). Se escuchaban unos gritos o cuando nos tentábamos se escuchaban unas caga... a pedos terribles, innecesariamente aparte", contó “Coqui”, como se lo conocía en la tira.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El actor Juan Yacuzzi, que destapó los casos de maltrato infantil en la tira "Cebollitas", hizo una fuerte acusación a Carmen Barbieri en medio de la promoción de su obra de teatro.

El actor Juan Yacuzzi, que destapó los casos de maltrato infantil en la tira "Cebollitas", hizo una fuerte acusación a Carmen Barbieri en medio de la promoción de su obra de teatro.

Según informó Mdz, fueron varios los compañeros de elenco que salieron a bancarlos, pero se encontraron con Carmen Barbieri, que no les creyó y los desmintió inclusive: “No entiendo, ¿sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso", le dijo en la cara a Yacuzzi.

En una charla con Mitre Live, Yacuzzi atacó con todo a Barbieri, a quien ahora acusó de “mover los hilos para boicotear la obra que está protagonizando”. ¡Horrible! “Sería bueno que Carmen Barbieri aclare si ella mandó a hacer esto, a mí me dejan sin prensa a pocos días de debutar. Está re contra mal lo que hizo y estamos indignados y enojados, justo arrancaba la promoción fuerte”, comenzó el galancito.

Leer más ►Antonio Gasalla y Moria Casán tuvieron un fuerte ida y vuelta en vivo: "No querés entender"

image.png
"Cebollitas", la serie que sigue en la memoria de todos los argentinos.

"Cebollitas", la serie que sigue en la memoria de todos los argentinos.

“Es un eslabón bastante fuerte el que se nos acaba de ir para nuestra obra de teatro. Que hagan esto es patético, si lo tomó como venganza se equivocó completamente y no hay que arruinar el trabajo del otro. Venimos de una pandemia, si no lo hizo ella, lo hizo su jefe de prensa”, continuó.

“Yo calculo que Maxi Cardaci le habrá contado todo lo que pasó estos días con Cebollitas y está mal pero nadie nos va a callar. Si lo hizo, lo hizo de vengativa. En su momento me trató de mentiroso y yo con pruebas puedo decir que ella está mintiendo desde que me dijo 'hola' en la nota hasta que me dejó clavado en su programa y me trató re contra mal", terminó.

Leer más ►Coti Sorokin tuvo un romántico gesto con Candelaria Tinelli y logró la reconciliación: "Perdón"