martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Candelaria Tinelli | Marcelo Tinelli | Coti Sorokin

Coti Sorokin tuvo un romántico gesto con Candelaria Tinelli y logró la reconciliación: "Perdón"

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se dieron otra oportunidad en el amor y retomaron su noviazgo, así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin en las últimas semanas enfrentaron fuertes rumores que aseguraban que habían terminado su relación amorosa. Sin embargo, el cantante desmintió estas versiones en las últimas horas al subir a su cuenta de Instagram una foto de la romántica cena que compartió junto a la hija de Marcelo Tinelli.

A través de su perfil oficial, Coti Sorokin posteó una fotografía a los besos con Cande y así dejó en claro que están más enamorados que nunca. Pese a eso, el perfil de @chusmeteando1 observó un detalle en las historias que los novios subieron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Coti le dio un ramo de rosas a Cande Tinelli para tener la reconciliación.

Coti le dio un ramo de rosas a Cande Tinelli para tener la reconciliación.

En una mesa repleta de comida y velas a modo de ambientación, se posaba un ramo de rosas donde se leía “perdón, Cande”. Esto disparó rápidamente los rumores de que la crisis se habría desatado por un accionar de Coti y no de Tinelli.

Sin ir más lejos, la semana pasada ella publicó: “No ahogues lo que amas. Deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres el mejor lugar”. “Ojalá algún día lo entiendas”, agregó, sugerente.

Leer más ►Marcela Tauro y el motivo por el cual volvió a Intrusos en el espectáculo

image.png
Candelaria Tinelli y Coti, a los besos.

Candelaria Tinelli y Coti, a los besos.

Pero cualquier tipo de polémica quedó en el pasado, ya que Coti y Cande estuvieron melosos y acaramelados durante toda la velada y optaron por seguir su relación.

Soledad Aquino le comentó una foto a Coti Sorokin, en medio de su crisis con Cande Tinelli

Soledad Aquino le comentó una foto a Coti Sorokin, cuando estaban en medio de la crisis con Cande Tinelli, una de sus hijas. “Uh no pasaste por la pelu”, le escribió con humor la exmujer de Marcelo Tinelli al artista, quien había compartido una foto fumando en la que aparecía despeinado.

Embed

“No fumes, sé que es fácil decir, pero súper difícil dejarlo”, “¿Por qué estará fumando?”, “¿Estás fumando más por haberte separado?” y “Tratá de dejarlo” fueron algunos de los tantos comentarios que recibió el cantautor, mezclando la preocupación por su salud y las especulaciones con respecto a su crisis con la hija del conductor.

En tanto, otros se mostraron optimistas ante la especulación de que había sido la propia Cande quien había tomado la foto.

“Qué bueno, si estás acá quiere decir que Cande saca la foto”, “Alguien saca la foto” o “Cande también está en Punta del Este” fueron algunos de los comentarios en ese sentido.

Leer más ►Antonio Gasalla y Moria Casán tuvieron un fuerte ida y vuelta en vivo: "No querés entender"