lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Carmen Barbieri | Fede Bal |

Carmen Barbieri calificó a Fede Bal de "infiel honesto"

Fede Bal y su mamá fueron invitados al programa de Flor Peña, donde Carmen Barbieri mandó al frente a su hijo con las infidelidades.

Este martes, Carmen Barbieri y Fede Bal pasaron por el living del programa de Flor Peña y allí la capocómica hizo una reveladora declaración sobre las infidelidades de su hijo y lo mandó al frente.

"Algo que nadie imaginaría que tiene es lo honesto que es. Por eso termina sus parejas, porque no les miente, les dice la verdad", sostuvo la artista para referirse a la personalidad de su hijo, quien semanas atrás trascendió que finalizó su romance con Sofía Aldrey.

Embed

"Si, por ejemplo, fue infiel va y cuenta. Yo le digo '¿Por qué hay que contar? ¿Por qué no esperás un poco, si hay amor, y ves un poco el terreno?'. Él es sincero, honesto y no miente. Y a mí me dice la verdad siempre: si estoy mal en el trabajo, o si estoy bien", agregó Barbieri en "Flor de Equipo".

Al respecto, el actor dijo sorprendido: "¡Tremendo consejo de madre!". Por lo que la conductora del ciclo bromeó con picardía: "¿Sabés qué? ¡Fede Bal es un 'infiel honesto'!".

Leer más: Santi Maratea recaudó un millón y medio de dólares para Emmita

Fede Bal muy cerca de una mujer

Hace tan solo un mes, Federico Bal anunciaba que su relación con Sofía Aldrey había llegado a su fin. A pesar de haber estado juntos en el peor momento del actor, la pareja no pudo superar la crisis originada por la fiesta con la "pileta hirviendo" a la que había invitado él al Polaco. Pero poco parece haber durado el dolor, porque el hijo de Carmen Barbieri ya tendría un nuevo amor.

Al menos así lo indican sus redes sociales y Juariu, a quien no se le escapa nada en este ámbito, no lo dejó pasar. La nueva relación del host digital de MasterChef Celebrity 2 salió a la luz a partir de sus interacciones en Instagram.

image.png
Fede Bal ya tiene nuevo amor y estas son las pruebas que lo confirman.

Fede Bal ya tiene nuevo amor y estas son las pruebas que lo confirman.

La panelista de "Bendita" descubrió que la última persona que Fede comenzó a seguir en la red social de las fotografías es Ivana Coco, una estudiante de arquitectura que, lógicamente, también lo sigue a él.

Leer más: Luis Ventura respondió las acusaciones de Gianinna Maradona y la amenazó con ventilar nuevas acusaciones

image.png
Las prubeas que insinúan el acercamiento de Fede Bal.

Las prubeas que insinúan el acercamiento de Fede Bal.

Más allá de esta simple coincidencia, Juariu detectó algunos detalles que dan cuenta de que Coco y Bal ya han tenido algunos encuentros e incluso han estado en la "pileta hirviendo". Es que la chica subió una foto en la que se ve justo la misma reposera que Fede tiene en su casa y en el reflejo de los lentes se veía la pileta de la polémica.