lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Gianinna Maradona | Luis Ventura | Maradona

Luis Ventura respondió las acusaciones de Gianinna Maradona y la amenazó con ventilar nuevas acusaciones

Gianinna Maradona destrozó a Luis Ventura en una carta abierta que publicó en sus redes sociales y el periodista se la bancó, redoblando la apuesta en su respuesta.

En los últimos días subo un nuevo capítulo tras la carta abierta en redes sociales de Gianinna destrozando al periodista. A través de ocho historias de Instagram, cargó contra Ventura por todo lo que dice de ella y su familia, y por echarle la culpa del estado de salud y posterior muerte de Diego Maradona, por no hacerse cargo de él.

Ventura desafiante con Gianinna Maradona: Amenazó con ventilar nuevas acusaciones si van a juicio

El descargo de Gianinna Maradona contra Luis Ventura

"Puede que yo no sea lo que vos esperas que sea, puede que jamás llegue a cubrir tus expectativas, puede que jamás sepas la verdad, puede que me muera mañana y nunca me hayas conocido realmente. Pueden suceder un montón de cosas mientras vos estás ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia".

"Mientras, vos das por hecho que tanto Dalma como yo somos las responsables del final de la vida de mi papá. Yo estoy preocupada porque aún circulan las fotos de mi papá con los dos rancios ese miércoles 25. Preocupada porque no puedo confiar ni en mi propia sombra".

Embed

"Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabés nada, nada. Podés tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubái (?). Todo tocuen (cuento). Hablar hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen".

"Yo no me olvido del video que grabó mi papá diciéndole al mundo que estaba bien, cuando no lo estaba. Pero tenían que callarme y señalarme una vez más como la loca".

Leer más ► Ángel de Brito dejó en evidencia a Viviana Canosa: "Amiga date cuenta"

"A su vez te agradezco, porque tu ataque constante me hace pensar miles de veces las ganas que tengo de vivir, de seguir viendo crecer a mi hijo, a mi sobrina, de seguir por la verdad, de realizar cosas pendientes. Si bien creo que tu violencia verbal ya es suficiente y que deberían ponerte en horario de protección al menor, sigo agradeciéndote. Gracias Luis, gracias por hacerme ver quién soy. No te conozco, no me conocés, y tu realidad está muy lejos de ser la mía".

Embed

"Yo sé lo que significa mi papá en mi vida. 31 años de ser su hija, de poder decirle todo lo que tenía ganas de decirle, de conocer todas sus versiones, sus mujeres, sus entornos. Nunca vas a entenderme, así que para evitarte un infarto dejá de intentarlo. Yo sola sé lo que viví con él y podría mostrarte y así también mostrarle al mundo el pedazo de padre que tuve y cuál fue mi rol en su vida".

"Gracias porque las mentiras que decís no las podés sostener, entonces gritás y amenazás, aún dejando más en evidencia mi teoría. Me pregunto qué pasaría si a mí realmente me afectara psíquicamente todo lo que están diciendo de mi familia. Si realmente esos dedos acusadores me derrumbaran, si las injurias hacia mi persona me afectaran ya que soy una caca de ser humano culpable hasta de si hace frío/calor para los comunicadores de la TV. ¿Qué tendría que hacer? ¿Caigo en un pozo depresivo? (...) Todas las opciones serían posibles si me afectara de verdad que 24/7 estén hablando de la muerte de mi papá. Sí, porque es Maradona pero también es mi papá, un abuelo, un hermano, un tío, un ser humano".

Embed

"No solo cuestionan sino que especulan, inventan sucesos, dando por hecho sentimientos y sacando conjeturas absurdas. Y eso no es todo, también me culpan. Me culpan por no haber estudiado medicina, por no refutar ciertos medicamentos, por tener 31 y no vivir con mi papá, inclusive por no haber dormido esa noche con él. No saben nada, nada, nada".

"Vivo en un hostigamiento constante y lo peor es que me la tengo que bancar por ser hija de. No. Ya está, esto no es hacer prensa amarillista, esto es violencia en TV, que muchos al estar callados la avalan también. Son cómplices".

Embed

La respuesta de Luis Ventura a Gianinna

Ante las palabras de la hija de Diego, en Los Ángeles de la Mañana buscaron la respuesta de Luis Ventura ante las acusaciones y redoblo la apuesta en todo.

El notero de LAM le consultó sobre si leyó la carta de Gianinna que posteó en redes y el periodista respondió, "No, no la leí. No la sigo. No me importa. No es personaje para mí".

"Lo último que leí de ella y de la hermana, es que 'soy nefasto, un hij..., mafioso'" y luego lanzó irónico,"¿Y el hostigamiento es mío?".

Leer más ► El terrible momento de Lalo Maradona: internado en terapia intensiva por coronavirus

"Se que dijo en algún lugar que 'mejor que no diga como me decía el padre a mí', yo hablé con el padre. Mejor que yo no le diga como la llamaba ella al padre y creo que debe haber una grabación de eso. Lo debe tener Victor Stinfale".

"Le apunta a Stinfale, a Morla, a mí. Me gustaria que algún día Stinfale reproduzca lo que paso en la oficina de él cuando yo me junte con Diego, las cosas que dijo de ella" expusó el periodista.

Ventura desafiante con Gianinna Maradona: Amenazó con ventilar nuevas acusaciones si van a juicio

Sobre sus declaraciones de culpabilidad de la muerte de Diego a su entorno el periodista dijo, "Yo hablo de responsabilidades. Lo que hubiera hecho yo con mi padre como lo he hecho en vida y cualquiera de mis hermanos. Lo que hice con mi padre en agonía de que manera me manejé con los médicos, de que manera me manejé con sus internaciones hasta monté una terapia intensiva en mi propia casa".

"Ella la que está hablando, la que publicó la carta nuevamente es ella. Yo sigo recopilando material de todo lo que dice de mí. Que no se crea que esto es piedra libre, si me lleva a tribunales voy a ir. Pero yo también voy a demandar y sé que no lo pierdo con las barbaridades que dice de mí", cerró Luis Ventura.