lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Ángel De Brito | Viviana Canosa |

Ángel de Brito dejó en evidencia a Viviana Canosa: "Amiga date cuenta"

Ángel de Brito le lanzó un fuerte mensaje después de ser bloqueado en redes sociales por Viviana Canosa.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró las pruebas del enojo de Canosa contra él y contra el programa después del fuerte debate que se generó cuando la conductora habló de la presencia de "metales" en los hisopados. A través de sus redes sociales, realizó un breve descargo.

Leer más ► El terrible momento de Lalo Maradona: internado en terapia intensiva por coronavirus

La provocación de Viviana Canosa, sacada por la situación y gritándoles hasta a los colegas

"Alguien que le avise a Viviana que me bloqueó de Twitter pero no me bloqueó de Instagram. Igual no la seguía en ninguno de los dos lados. Amiga date cuenta", expresó De Brito a través de su Instagram.

image.png
Ángel de Brito dejó en evidencia que Viviana Canosa lo bloqueó en Twitter, pero lo sigue en Instagram

Ángel de Brito dejó en evidencia que Viviana Canosa lo bloqueó en Twitter, pero lo sigue en Instagram

En LAM, Ángel De Brito analizó los dichos de la periodista. “Vamos a otra polémica de la tele de ayer y que siempre nos da alguna alegría y es Viviana Canosa”, introdujo al tema el conductor.

“En determinados lugares, los hisopados tienen unos metales unas cosas extrañas, no sé cómo explicarlo fácil, que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo. En realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado, ¿para qué? Para meterte en tu casa”, expresó Canosa en A24.

Leer más ► Polémica por la gran fiesta que organizó Ricardo Montaner en Nordelta

Maite Peñoñori fue letal con Canosa: “En el caso de ella está en el noticiero, una multa o algo debería poderse… Ella tiene una responsabilidad, está en un noticiero comunicando, es una bestia… No podes hablar, generas más desconfianza todavía en la gente, de verdad, eso debería poder ser multado, suspendido. Algo…”.