Aunque no mencionó directamente a quien impulsa la presentación judicial, Barbieri realizó un descargo y dejó en claro el impacto personal que le generó la situación.
El descargo de Carmen Barbieri luego de quedar en el centro de una denuncia penal
“Yo la pasé muy mal. Ahora, yo pregunto: ¿qué más querés de mí?”, lanzó la conductora. Y continuó con una frase que resonó fuerte: “Te llevaste todo. Te llevaste una familia que estuve años formando. Te llevaste un amor, mi amor. Yo no formé pareja nunca más. ¿Qué más querés?”
LEER MÁS ► Aseguran que Griselda Siciliani llamó a Luciano Castro por el pasacalle: la relación está más tensa que nunca
Barbieri explicó que la denuncia reabrió heridas vinculadas a su separación de Santiago Bal, fallecido en 2019, y cuestionó los motivos detrás de la acusación. “Todos dicen ‘da vuelta la página’. Sí, la di vuelta, pero esto me revuelve por dentro, en el corazón y en el alma”, confesó al aire.
Sin dar nombres, la conductora amplió su reclamo y apuntó contra el entorno de la persona que la denunció. “¿Qué más quiere de mí esa familia? ¿Por qué no se quedan tranquilos?”, expresó, en referencia al reciente episodio policial que involucró a la madre de la bailarina, que también figuran en la causa.
Carmen Barbieri se defendió en vivo
Horas más tarde, en diálogo con LAM, Barbieri confirmó que conoce la existencia de la denuncia penal, aunque aclaró que todavía no recibió una notificación formal. “Se encarga mi abogado, Juan Curubeto. Pensé que esto ya se había terminado”, señaló.
LEER MÁS ► Nicole Neumann, acusada de teñirle el pelo a su hijo Cruz: "¿A quién se le ocurre?"
Consultada sobre el origen del conflicto, fue contundente: “Es una obsesión. Hay gente que se obsesiona con una persona y no para”. Además, negó cualquier vínculo personal con la denunciante y remarcó: “Yo no compartí nada con ella. Mi marido sí”.
Lejos de mostrarse intimidada, Carmen Barbieri cerró con una frase que resumió su postura: “No tengo odio. Lo que no soporto es la injusticia. No me lo merezco. Si es penal y hay que ir presa, voy presa”.