menu
search
Espectáculos Nicole Neumann |

Nicole Neumann, acusada de teñirle el pelo a su hijo Cruz: "¿A quién se le ocurre?"

Nicole Neumann salió a responder las críticas que la acusaron de haberle teñido el pelo a su hijo Cruz y dejó un mensaje contundente.

Nicole Neumann volvió a quedar en el centro de la polémica luego de recibir fuertes críticas en redes sociales. Esta vez, los cuestionamientos apuntaron a un supuesto cambio estético en Cruz, su hijo menor fruto de su relación con Manuel Urcera.

El descargo de Nicole Neumann tras las acusaciones

En las últimas horas, varios usuarios aseguraron que la modelo le habría teñido o aclarado el pelo al bebé para que se vea más rubio. Cansada de los comentarios, Nicole decidió enfrentar las acusaciones con un video contundente.

Visiblemente molesta, la modelo negó de manera categórica las versiones y apuntó contra quienes la critican sin fundamento. “Vamos también a desenmascarar a los que escriben y no tienen ni idea”, lanzó en su publicación.

LEER MÁS ► Soledad Pastorutti festejó 30 años en Cosquín: invitados y lluvia en una noche inolvidable

Luego recordó situaciones similares que vivió con sus otras hijas. "Decir que le pongo algo para aclararle el pelo a mi bebé. O sea... Con Sienna me pasó lo mismo cuando era chiquita. Se le hacían unos reflejos naturales divinos y me ponían: ‘¿Qué le pones para aclararle el pelo?’.

Y agregó: "O a Indiana, que tenía con dos años el pelo larguito: ‘¿Le das algo para que le crezca el pelo?"

Nicole Neumann Cruz
Nicole Neumann fue acusada teñirle el pelo a su hijo Cruz.

Nicole Neumann fue acusada teñirle el pelo a su hijo Cruz.

“Eso lo están pensando ustedes”

Lejos de bajar el tono, Nicole Neumann dejó en claro su postura y cuestionó con dureza el tipo de acusaciones que recibe. “¿A quién se le ocurre que le pueda dar un bebé algo para que le crezca o se le aclare el pelo y teñírselo?”, disparó.

Para cerrar, marcó distancia de esas ideas: “No, gente, a ver, eso lo están pensando ustedes. A mí ese tipo de cosas en mi cabeza no me entrarían”.