lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos | Cande Tinelli | Coti Sorokin | Tinelli

Cande Tinelli y Coti Sorokin de vacaciones en México con los hijos del cantante

La pareja de Coti Sorokin y Cande Tinelli se encuentra en un lujoso all inclusive en México con los hijos más chicos de él.

Desde que se confirmó el romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin no paran de dar pasos agigantados. A principios de noviembre se supo que existía una relación pero ambos protagonistas lo negaron, hasta que finalmente lo blanquearon con una romántica foto desde Mendoza.

Leer más: El enojo de Nati Jota por una crítica a su cuerpo

Pese al escandaloso y millonario divorcio del músico con la madre de sus hijos, Valeria Larrarte, quien no está nada conforme con la relación que mantiene su ex con la hija de Tinelli y no para de dar likes a comentarios en contra de ella, la mujer accedió a que sus dos hijos menores viajen con el padre y su actual pareja a México para disfrutar de unas vacaciones. Cabe destacar que Sorokin y Larrarte tienen dos pares de mellizos: Maia e Iván de 26, y Leyre y Dylan de 16 años.

image.png
El impactante beso que subieron a las redes desde Esquel.

El impactante beso que subieron a las redes desde Esquel.

Candelaria Tinelli mantiene una muy buena relación con los cuatro hijos del músico. De hecho, Maia y Leyre posaron recientemente con unas bikinis diseñadas por ella, Iván se encargó de cuidar del gato e intercambiaron mensajes por Instagram; además la pareja viajó a Concordia con ellos para celebrar Navidad con la familia de Coti.

En las últimas horas, el noviazgo dio otro paso más. Tinelli y Sorokin compartieron fotos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se los ve radiantes y acompañados.

image.png
Las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin. 

Las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

image.png
La foto que subió Coti de Leyre y Dylan. 

La foto que subió Coti de Leyre y Dylan.

Más tarde se filtró una imagen de la pareja desde el hotel all inclusive en México.

image.png

Leer más: Andrés Calamaro se burló del físico de Ofelia Fernández y criticó al gobierno