domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos | Candelaria Tinelli | Coti Sorokin | Tinelli

La relación entre Candelaria Tinelli y los hijos de Coti Sorokin

Candelaria Tinelli dejó entrever qué tipo de vínculo mantiene con los cuatro hijos de Coti Sorokin.

A principios de noviembre se conoció que existía una relación sentimental entre Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. Si bien los protagonistas nunca lo negaron, luego de un viaje a Mendoza, donde evidenciaron el rumor con fotos en los mismos lugares, blanquearon su romance con una foto en sus perfiles de Instagram.

Embed

Desde entonces la pareja no deja de mostrar lo felices que se ven transitando esta etapa. Sin embargo, la que no se mostró para nada conforme con la situación es la exesposa de Coti, Valeria Larrarte, que desde un principio le envió indirectas a la pareja y lo sigue haciendo con likes cada vez que le comentan en sus fotos de perfil comparándola con la actual pareja del músico. "Nada que ver con la tatuada", "mirá el minón que tenía Coti y lo cambió por la hija de Tinelli", "Sos una mujer en serio, no como la tatuada", son algunos de los comentarios que likea la empresaria.

Leer más: La ex de Coti explotó tras el romance con Candelaria Tinelli

image.png
Valeria Larrarte, exesposa de Coti.

Valeria Larrarte, exesposa de Coti.

Pese a cualquier contradicción que se les pueda presentar Cande y Coti celebraron la Navidad en la ciudad donde residen los padres del artista, Concordia, Entre Ríos. Durante la estadía se hospedaron en un hermoso hotel boutique llamado Cristóbal, pero a su vez en la misma locación se encontraba la exesposa del músico que también fue a la ciudad natal a celebrar con su familia.

El exmatrimonio tiene dos pares de mellizos: Maia e Ivan de 26 años, y Leyre y Dylan de 16, quienes pasaron la Nochebuena con su familia materna. Pero lo que llamó la atención es la buena relación que existe entre ellos y la joven de 30.

Es que la hija mayor del cantautor subió una foto junto a su hermana menor donde se las ve luciendo bikinis de la marca de la hija de Marcelo Tinelli, Madness Clothing. Dentro de la foto Candelaria Tinelli les comentó a las jóvenes y el feedback fue casi instantáneo.

Embed

"Faaa" junto al emoji de un fuego, le comentó la diseñadora. Mientras que Maia le respondió "Nos dejaste divas", haciendo referencia que los trajes de baño habían sido un regalo.

image.png
La relación entre los hijos de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli.

La relación entre los hijos de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli.

Días previos, cuando Candelaria y Coti se encontraban disfrutando unos días en Chubut, trascendió que Iván, el hijo mayor del compositor, estaba al cuidado del gato de Tinelli. El joven compartió postales donde arrobó a la pareja de su padre haciéndole chistes.