A través de sus redes sociales, Cande Tinelli suele compartir con sus seguidores cómo son sus días. Sin embargo, sorprendió al mostrar el cambio de look por el que optó, pero se mostró arrepentida, ya que no le convenció demasiado.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Marcelo subió dos fotos mostrando su nuevo look, conformado por botas y medias de color negro, un vestido escotado color blanco y una boina negra. Frente al espejo, y en modo selfie, la pareja de Coti Sorokin presumió de su belleza ante sus seguidores.
LEER MÁS► Cande Tinelli y Coti Sorokin organizaron un FALSO CASAMIENTO para estrenar una canción juntos
Sin embargo, parece ser que a quien no se la vio muy convencida de este nuevo look, fue a la propia Cande Tinelli. “Qué me hice”, expresó. Y luego señalaron una comparativa con Lord Farkward, el villano de la primera película de Shrek, a quien supuestamente le vieron un parecido con ella.
Cande Tinelli contó por qué vende videos íntimos en Internet
Cande Tinelli habló sobre los beneficios que obtiene al compartir material en una conocida plataforma para adultos. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino cuenta con 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y, además de vivir de sus redes y su carrera musical, obtiene un gran beneficio económico al publicar contenido erótico en una reconocida plataforma para adultos.
La it girl conversó con el periodista Julio Leiva en el ciclo de entrevistas "Caja Negra" (Filonews) y explicó por qué decidió abrir un perfil en OnlyFans. "Empecé porque mis amigas me lo decían, ya que siempre subía fotos un poco atrevidas a Instagram", comenzó explicando. En esa línea, Lelé agregó: "Era algo provocativa con la idea de mostrar también mis tatuajes, y mis amigas me decían 'te estás regalando, deberías abrirte una cuenta en OnlyFans'".
LEER MÁS ► Cande Tinelli reveló que tiene bloqueada a su hermana Micaela: "Nos matamos"
Cande, quien actualmente está en pareja con Coti Sorokin tras una reciente reconciliación, añadió: "Empecé probando y el primer mes me fue muy bien. Entonces dije: 'vamos a dedicarle un poco más a esto', y me lo tomé de manera profesional".
Por último, siendo sincera, concluyó: "No sé si es lo mejor, lo veo como algo temporal para ahorrar unos pesos y luego dejarlo. Es un trabajo muy sencillo, es dinero fácil. No es pornografía".
Temas
Te puede interesar