En un acto de profundo amor, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron celebrar una ficticia boda para presentar su nuevo tema juntos. Tras una reciente reconciliación, decidieron compartir su música con los fanáticos de una manera excepcional: a través de una espectacular fiesta gótica.
Cabe recordar que la relación tuvo sus altibajos. Estuvieron juntos durante más de dos años, pero luego se separaron en medio de diversas declaraciones. La hija de Marcelo afirmó sentirse tranquila y libre sin él, incluso llegó a tener una relación con el piloto Santi Urrutia tras su última ruptura. Sin embargo, el destino los volvió a unir, y ahora están nuevamente juntos, compartiendo la pasión por la música.
Hace aproximadamente un mes, Cande y Coti decidieron recomponer su vínculo y se embarcaron en un viaje a Europa. A su regreso a Buenos Aires, no solo apostaron nuevamente por el amor, sino también por una colaboración musical que tenían pendiente. El resultado de su esfuerzo es el tema "Quiero verte", que presentaron en un evento privado al que invitaron a la prensa y a algunos amigos. La velada tuvo lugar en La Fernetería, un bar ubicado en Palermo Soho.
Durante la noche, la pareja se mostró cariñosa y feliz, celebrando el lanzamiento de su canción con besos y muestras de afecto. Para mantener la temática del videoclip, que representa un compromiso, incluso cortaron una torta estilo casamiento. Cande lució un vestido de novia, sumergiéndose en la atmósfera romántico-gótica del video musical.
La decoración del bar también reflejó la estética de la canción, con un toque gótico y misterioso. El vestido de Cande y el pastel de bodas se tiñeron de tonos rojos y negros, mientras que pétalos de rosa y objetos relacionados con la magia negra adornaban el lugar.
En el videoclip, Cande le dedica a Coti palabras de añoranza, expresando que no puede vivir sin él y que necesita verlo nuevamente. "Quiero verte, porque no puedo dejar los vicios si no estás conmigo. Porque fuiste el amor de mi vida, mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos", canta ella en el estribillo de la canción.
Si bien algunos se sorprendieron por la ausencia de los familiares de Cande, lo cierto es que Marcelo Tinelli, junto con El Tirri, Mica, Juanita y Lolo, se encontraban en Miami para ver el debut de Leo Messi en el Inter. A través de las redes sociales, el conductor envió un mensaje de apoyo a su hija por este importante lanzamiento. "¡Vamos Rubí, te amo!", escribió junto a un video de Cande en el evento de presentación del tema.
En cambio, Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli, sí asistió al evento privado y se mostró feliz por el presente de su hija.
Temas