martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos BTS | Permission to Dance On Stage | Permission to Dance

BTS realizará su primer concierto en persona luego de dos años

BTS se reencontrará con ARMY en Los Ángeles a fin de año, en lo que será "Permission to Dance On Stage - LA".

¡Finalmente, BTS brindará un concierto frente a ARMY, sus fans!

Este 28 de septiembre, Big Hit Music, la agencia a cargo del grupo de Kpop, anunció que realizarán su primer concierto en persona, luego de casi dos años. Según indicaron, "Permission to Dance On Stage - LA", se llevará a cabo en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BTS se reencontrará con ARMY

Por otro lado, confirmaron que el evento tendrá un total de cuatro espectáculos que se darán el 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre. Mientras que, los detalles de las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de la comunidad global, Weverse, y la venta de entradas se realizará en Ticketmaster.

"Permission to Dance On Stage" marcará el regreso de BTS a los escenarios, siendo su último concierto "BTS World Tour Love Yourself: Speak Yourself - The Final" celebrado en Seúl en 2019.

https://twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1442625157776883714

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie

"Permission to Dance On Stage", también online

Este 15 de septiembre, Big Hit Music, agencia a cargo de BTS, anunció a través de sus cuentas oficiales que el grupo de Kpop realizará un concierto online, "Permission to Dance On Stage", el próximo 24 de octubre.

La noticia llegó a ARMY a través de una imagen que mostraba colores simbólicos y el diseño de "Butter", el último CD de BTS. "'Permission to Dance On Stage' se llevará a cabo a través de transmisión en vivo, y el concierto comenzará a las 6:30 pm el 24 de octubre KST (6:30 am en Argentina)", se indicó.

Este evento marcará el primer concierto de BTS del 2021, y será un año después de "MAP OF THE SOUL ON: E", que se llevó a cabo en octubre del 2020 a través de transmisión en vivo.

https://twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1437989677517053957

Leer más ► Lisa de BLACKPINK rompe un nuevo récord en Spotify