sábado 28 de noviembre de 2020
Espectáculos | Adele | Arte | BTS

BTS destrona a Adele con nuevo récord en iTunes

"Black Swan", de la boy band surcoreana, estableció un nuevo récord tras convertirse en la primera canción de la historia en lograr el número uno en 103 países.

La canción “Black Swan” de BTS alcanzó el número uno en 103 países en la plataforma iTunes, rompiendo así el récord de la cantante Adele con “Hello” (102). Tuvieron que pasar 5 años para que la inglesa fuera destronada por la boy band surcoreana.

Adele - Hello

El tema de la banda se desprende de Map of the Soul: 7, uno de los materiales discográficos más vendidos del año y que consolida a la agrupación como una de las más importantes del mundo.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

El videoclip oficial de “Black Swan” se estrenó el 4 de marzo en el canal de YouTube de BTS. El concepto del material audiovisual apuesta por el arte teatral y rinde homenaje a la puesta en escena del ballet El lago de los cisnes.

BTS (방탄소년단) 'Black Swan' Official MV

Cabe señalar que BTS exploró diversos conceptos en Map of the Soul: 7, entre los cuales se dio origen a “Black Swan”. Y esta producción llegó en un momento sorpresivo, pues la promoción del disco estaba por finalizar.

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook son las primeras estrellas de la música coreana en lograr tantos números 1 en un chart con “Black Swan”.

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4
View this post on Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed