sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Bridgerton |

Bridgerton: 5 series similares al éxito de Netflix

"Bridgerton" fue una de las ficciones que más fanáticos cosechó en el catálogo de Netflix, sin embargo, todavía falta para poder ver la segunda temporada.

"Bridgerton", la serie de Netflix creada por Shonda Rhimes, es uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Pero como todavía falta para poder disfrutar de la segunda temporada de esta historia de romance, te dejamos una lista con cinco ficciones similares.

Los Durrell

Embed

Aunque no destila el cinismo de Los Bridgerton, Los Durrell es una serie perfecta para ver en este comienzo de 2021. Está de moda en España (en Filmin y Movistar+), es una ficción ligera y de buenos sentimientos sobre una familia británica que se muda a Corfú, en Grecia. Con Keeley Hawes (Bodyguard) y Josh O'Connor (The Crown).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

The Great

Embed

Si de Los Bridgerton te gusta esa combinación entre la ambientación de época y el enfoque actual (no solo el ritmo y la música, sino cómo hablan y actúan sus personajes), no te puedes perder The Great. Es una de esas series defendidas por los críticos que pasan desapercibidas, y la encontrarás en Starzplay. Narra el ascenso de Catalina la Grande de Rusia, a quien interpreta Elle Fanning.

Poldark

Embed

Poldark le lleva muchos años de ventaja a Los Bridgerton en esto de los dramas de época pasados por el filtro del absoluto culebrón. Nos referimos, eso sí, al remake de 2015, no a la original de los 70. Aidan Turner protagoniza esta ficción (en Movistar+) sobre un militar inglés regresado de la guerra de Secesión Americana.

Leer más ►David Fincher llegará a Netflix con una serie documental que le rendirá homenaje al cine

Outlander

Embed

Si mencionamos Poldark tenemos que mencionar Outlander. Y sí, reconocemos que es la serie más conocida que vas a encontrar en esta lista, pero tal vez no has pensado en todo lo que se parecen. El romance como centro, el protagonismo femenino, su abordaje moderno de temas como el sexo… Ya por su temporada 5 y renovada para una sexta, puedes verla en Movistar+ y después en Netflix.

Dickinson

Embed

Una de las series más comentadas de Apple TV+, que ha estrenado recientemente su temporada 2, es Dickinson, que tiene muchos aspectos en común con las anteriores. Protagonizada por Hailee Steinfeld (Valor de ley, Al filo de los diecisiete), se trata de un biopic de la poeta Emily Dickinson que aborda de forma moderna y juvenil temas como la creación artística o la desigualdad de género.

Leer más ►Netflix comenzó a grabar Togo, su primera película uruguaya

Temas