sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Netflix |

Netflix comenzó a grabar Togo, su primera película uruguaya

Netflix será la plataforma donde se podrá ver la nueva cinta de Israel Adrián Caetano, quien se encargará de ejercer como director y productor ejecutivo.

Netflix arrancó a filmar "Togo", su primera producción uruguaya que tiene a Israel Adrián Caetano como escritor y director. Luis Ara e Ignacio Jaunsolo son los productores ejecutivos junto a Israel.

Acerca de este proyecto, Caetano se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de filmar en su país y expresó: "Volver a grabar en Uruguay es una situación muy especial para mí. Siento que esta es una gran oportunidad para contar la historia de Togo, un personaje que surge de mi imaginación con el que comparto valores y que admiro, teniendo, además, la libertad creativa y el apoyo de Netflix para poder hacerlo".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Y agregó: "Era un desafío contar una historia que sucede a pesar de todo. Algo más universal, de un hombre defendiendo lo propio, que también es lo de todos. Siempre me gustaron las historias de superación, y más las que pasan en silencio e invisibles ante los ojos de la mayoría".

De qué trata "Togo"

De acuerdo a lo comunicado por la plataforma, "la película es un western urbano sobre un cuidacoches, Togo (Diego Alonso), que defiende su territorio de los narcos en las calles de Montevideo".

Leer más ►Timothée Chalamet y su primera foto como Willy Wonka que revolucionó a sus fanáticos

"Desde Netflix estamos felices de poder realizar nuestra primera película en Uruguay, un país con una talentosa comunidad creativa y con historias que merecen ser contadas. Adrián Caetano es un gran cineasta y es un orgullo para nosotros volver a trabajar con él en Togo", declaró Francisco Ramos -VP de Contenido para Latinoamérica de Netflix-.

Togo está protagonizada por Diego Alonso, Néstor "Tito" Prieto, Catalina Arrillaga, Luis Alberto Acosta, Marcos Da Costa, José Pagano, Federico Morosini y Sabrina Valiente, entre otros. Según informó Indie Hoy, el rodaje se llevará a cabo en su totalidad en la ciudad de Montevideo y se estima que durará aproximadamente un mes.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►David Fincher llegará a Netflix con una serie documental que le rendirá homenaje al cine

Temas