sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos David Fincher | Netflix |

David Fincher llegará a Netflix con una serie documental que le rendirá homenaje al cine

David Fincher lanzará esta producción el próximo 13 de noviembre en el marco del AFI Fest 2021 y luego arribará a la plataforma de Netflix.

David Fincher regresará a Netflix después de dos grandes producciones, "Mank" y "Mindhunter". El director estrenará en el servicio de streaming "Voir", una serie documental de ensayos visuales en la que celebrará el cine.

Según The Wrap, el director ejercerá como productor ejecutivo de la producción en colaboración con David Prior. La serie se estrenará el 13 de noviembre en el marco del AFI Fest 2021. Posteriormente se lanzará en Netflix, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La plataforma ha descrito Voir como "una serie documental de ensayos visuales que celebran el cine, de la mente de uno de los maestros modernos". El servicio también ha lanzado un breve teaser de la docuserie.

Embed

David Fincher y su larga relación con Netflix

David Fincher tiene una estrecha relación de trabajo con el servicio de streaming, empezando por la serie House of Cards, de la que dirigió dos episodios y ejerció de productor ejecutivo. Después llegó Mindhunter, serie para la que dirigió siete capítulos, además de ejercer también como productor ejecutivo. Igualmente, se encargó de producir la serie de cortos de animación Love, Death and Robots. Además, Fincher dirigió Mank, largometraje ganador de dos premios Oscar. "Nunca he sido tan feliz trabajando en ningún sitio como en Netflix", declaró el cineasta anteriormente a Variety.

Leer más ►Estrenos del cine de la semana del 14 de octubre de 2021 en Santa Fe

Además de Voir, Fincher tiene en el horizonte otro proyecto en colaboración con Netflix. Se trata de Killer, filme que contará con la participación del guionista Andrew Kevin Walker y estará basado en las novelas gráficas de Alexis Nolent. Michael Fassbender está en negociaciones para protagonizar la cinta.

image.png
David Fincher y su larga relación con Netflix.

David Fincher y su larga relación con Netflix.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►Timothée Chalamet y su primera foto como Willy Wonka que revolucionó a sus fanáticos