miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Bambam | GOT7 | Kpop

BamBam de GOT7 regresa con su segundo mini álbum

El integrante del grupo de Kpop, GOT7, compartió con sus fans su nuevo material titulado "B". Todos los detalles.

El 18 de enero, BamBam de GOT7 compartió con Ahgase, sus fanáticos, su segundo mini álbum, titulado "B", el cual incluye un total de seis pistas, entre las que se encuentran "Slow Mo", "Let me love you", "Subliminal" y "Who Are You", que fue lanzada a fines del año pasado y contó con la colaboración de Seulgi de Red Velvet.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BamBam (@bambam1a)

BamBam de GOT7 lanzó "B"

El mismo día, el idol de Kpop llevó a cabo una exhibición en los medios para conmemorar el lanzamiento a través de una transmisión en vivo. Allí, BamBam habló acerca de la importancia de este nuevo material, y expresó su afecto por "Who Are You": "Es una canción que personalmente aprecio mucho", sentenció.

Además, enfatizó en "Let me love you", la cual definió como una pista con significado especial, ya que es un regalo para Ahgase, sus fans.

Embed

Leer más ► Fans argentinos de Super Junior exigen una disculpa de Telenueve

El nuevo mini álbum de BamBam en el #1 de iTunes

El lanzamiento de "B" de BamBam fue todo un éxito, y ya alcanzó el puesto 1 en las listas de álbumes principales de iTunes en 30 regiones diferentes, incluidos Brasil, Camboya, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estonia, Fiji, Indonesia, Israel, Kazajstán, Kenia, Laos, Malasia, Perú, Filipinas, Polonia, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Sri Lanka, Suecia, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Mongolia y Francia.

Mientras tanto, "Slow Mo", la canción principal, encabezó la lista en tiempo real de Genie y alcanzó el número 1 en las listas de iTunes Top Songs en al menos 17 regiones diferentes, incluidas Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Fiji, Guatemala, Indonesia, Israel, Kazajstán, Kenia, Mongolia, Paraguay, Perú, Filipinas, Qatar, Sri Lanka, Tailandia y Brasil.

Leer más ► Chen de EXO se convierte en padre por segunda vez

Además, "B" encabezó las listas mundiales de álbumes de iTunes y las listas europeas de álbumes de iTunes al mismo tiempo, y el hashtag "BamBamSlowMo_OUTNOW" fue tendencia en Twitter, lo que confirma la popularidad mundial del ídol.

(BamBam) 'Slow Mo' MV

Leer más ► El cómic digital de BTS supera los 15 millones de visitas en solo dos días

Temas