martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Chen | EXO | Kpop

Chen de EXO se convierte en padre por segunda vez

El integrante del grupo de Kpop y su esposa le dieron la bienvenida a su segundo hijo. Los detalles.

Este 19 de enero, el medio de comunicación surcoreano Xportnews confirmó a través de un informe que la esposa de Chen, integrante del grupo de Kpop, EXO, dio a luz a su segundo hijo. Anteriormente, Newsen había dado la noticia de que el idol y su pareja estaban esperando un nuevo hijo, y SM Entertainment lo confirmó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En respuesta al informe de Xportnews, la agencia de entretenimiento a cargo de la agrupación de Kpop y de Chen, anunció que es cierto que la pareja recientemente le dio la bienvenida a su segundo hijo, pero no especificaron el sexo del bebé.

image.png
Chen de EXO se convierte en padre por segunda vez.

Chen de EXO se convierte en padre por segunda vez.

Chen de EXO fue papá por segunda vez

En enero del 2020, Chen había escrito una carta dirigida a sus fans en donde indicaba que estaba "nervioso" de decirles que se estaba por casar con su pareja, una mujer la cual no es famosa.

Tres meses después de que se anunció la boda, la empresa de EXO confirmó que el idol y su esposa le dieron la bienvenida a su primera hija. Por esto, Chen recibió muchas críticas de algunos seguidores coreanos, los cuales pedían que sea expulsado de EXO. Sin embargo, la empresa de entretenimiento apoyó plenamente a su artista.

Luego de esto, el cantante tomó la decisión de alistarse al servicio militar, en octubre de 2020. Se espera que sea dado de baja del ejército durante mediados de este año.

image.png
Chen de EXO fue papá por segunda vez.

Chen de EXO fue papá por segunda vez.

Leer más ► Fans argentinos de Super Junior exigen una disculpa de Telenueve

Chen y su esposa celebraron el primer año de su hija

Según informaron medios de comunicación coreanos, el ídolo de Kpop se reunió con su familia el 25 de abril pasado, en el lujoso hotel The Shilla Seoul, para conmemorar el primer cumpleaños de su hija.

Si bien la ceremonia fue de carácter privado, algunos portales compartieron detalles de lo que fue el agasajo. El integrante de EXO de 28 años, y su esposa vistieron ropa tradicional en la fiesta, y no faltó la sesión de fotos familiar. Además, destacaron el momento cuando el ídolo realizó la promesa de ser un buen padre.

CHEN ' (Hello)' MV

Leer más ► El cómic digital de BTS supera los 15 millones de visitas en solo dos días

Temas