viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Bake Off | Damián Betular | Agustina Fontenla

Bake Off Argentina: la emoción de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla, la participante que murió de covid

En el cierre del primer programa de la tercera edición de Bake Off, Damián Betular recordó entre lágrimas a la pastelera.

En junio de este año, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Agustina Fontenla , a causa del coronavirus. La repostera tenía 31 años, era abogada pero había descubierto un amor incondicional por la pastelería. Su marcado cariño y talento por el mundo de la repostería conmovió al jurado, a sus compañeros ya los televidentes que la conocieron en el marco de la segunda edición de Bake Off Argentina . Y en el cierre del primer programa de la nueva temporada, se le hizo un merecido homenaje .

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El homenaje de Bake Off a Agustina Fontenla

Cuando faltaban pocos minutos para culminar la emisión, Paula Chaves dijo: “No queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy importante en esta carpa”. En ese momento, Damián Betular tomó la palabra para expresar: “El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontenla”.

A continuación, se presentó uno de los segmentos que caló más hondo en el público y que fue una de las presentaciones en la que Fontenla homenajeó con una torta su amor por la pastelería, con palabras que conmovieron y que daban cuenta de su recorrido personal. En ese momento, ella dijo: “Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: ‘bueno, se puede empezar después’. Así que acá estoy yo, empezando después”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Leer más ► Osvaldo Gross criticó Damián Betular: "Hay cientos como él"

Damián Betular se emocionó

Una vez terminado ese clip y visiblemente conmovido, Damián Betular concluyó: “Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Leer más ► Bake Off Argentina: el "palito" de Damián Betular a Dolli Irigoyen

Cómo le fue al regreso de Bake Off Argentina

A solo una semana de distancia del gran final de La Voz Argentina que consagró a Francisco Benítez, Telefe vuelve a presentar una gran propuesta para sus noches de semana. De este modo, la velada del lunes marcó el regreso de Bake Off Argentina , el reality culinario que en su primera emisión obtuvo una calificación auspicioso.

Al comienzo de la noche, Doctor Milagro se ubicó al frente del podio de los canales de aire, marcando 16.9. En segundo lugar, ShowMatch se encontró en 9.5 y, más lejos, La hora exacta con 3 y Los Mammones con 2.1.

Leer más ► Luciana Salazar volvió con sus análisis políticos a Twitter y habló de reproches, caos y renuncias

Los buenos números de Bake Off Argentina

Unos pocos minutos después de las 22.30 comenzó Bake Off Argentina en Telefe con un piso notablemente alto , que marcó los 19 puntos , mientras que “La Academia” de ShowMatch medía 8.2 en la pantalla de eltrece. En lo referido a su pico de la noche, ShowMatch encontró una marca máxima de 10.1 .

Durante el transcurso de su emisión, el reality pastelero promedió los 18 puntos , un número que lo ubicó holgadamente como la opción favorita de los televidentes durante la noche de este lunes. Por otra parte, el estreno de Pequeñas Victorias también comenzó con el pie derecho, en un valor de 10 puntos .

Leer más ► Nació Jamaica, la hija de L-Gante: las primeras fotos de la bebé