jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Bake Off Argentina | Bake Off | Argentina

El rating de la TV: cómo le fue al regreso de Bake Off Argentina

El reality de pastelería conducido por Paula Chaves fue lo más visto en el prime time de este lunes; también tuvo una buena marca Pequeñas Victorias.

A solo una semana de distancia del gran final de La Voz Argentina que consagró a Francisco Benítez, Telefe vuelve a presentar una gran propuesta para sus noches de semana. De este modo, la velada del lunes marcó el regreso de Bake Off Argentina, el reality culinario que en su primera emisión logró un auspicioso rating.

Al comienzo de la noche, Doctor Milagro se ubicó al frente del podio de los canales de aire, marcando 16.9. En segundo lugar, ShowMatch se encontraba en 9.5 y, más lejos, La hora exacta con 3 y Los Mammones con 2.1.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los buenos números de Bake Off Argentina

Unos pocos minutos después de las 22.30 empezó Bake Off Argentina en Telefe con un piso notablemente alto, que marcó los 19 puntos, mientras “La Academia” de ShowMatch medía 8.2 en la pantalla de eltrece. En lo referido a su pico de la noche, ShowMatch encontró una marca máxima de 10.1.

Durante el transcurso de su emisión, el reality pastelero promedió los 18 puntos, un número que lo ubicó holgadamente como la opción favorita de los televidentes durante la noche de este lunes. Por otra parte, el estreno de Pequeñas Victorias también empezó con el pie derecho, en un valor de 10 puntos.

Leer más ► Marcelo Tinelli votó en las Paso 2021 y reconoció que no se imagina como candidato: "Hoy no puedo pensar en la política"

El "palito" de Damián Betular a Dolli Irigoyen en el comienzo de Bake Off Argentina

Desde antes del arranque de Bake Off Argentina, trascendió el rumor de un complicado vínculo entre los jurados Damián Betular y Dolli Irigoyen. La disputa se debe a quién es el que habla o se destaca más a la hora de darle la devolución a los participantes, según había manifestado Rodrigo Lussich.

Sin embargo, la chef negó la polémica y fue firme con DiarioShow.com: "No siento que haya competencia. Nos llevamos bien, nos queremos mucho y nos súper respetamos. Nos conocemos desde hace años, no es un vínculo nuevo. Yo estoy feliz de estar con ellos".

De todos modos agregó: "Habría que preguntarle a ellos, yo no sentí que hayamos estado en desacuerdo o que alguien haya hablado uno por encima del otro. Si pasó, no lo noté".

Leer más ► Luciana Salazar volvió con sus análisis políticos a Twitter y habló de reproches, caos y renuncias

¿Todo mal?

Pero los que sí notaron aquel "chispazo" fueron los televidentes quienes lo destacaron en las redes sociales. En el primer programa del certamen pastelero, el también jurado de MasterChef Celebrity manifestó tras ser presentado por Paula Chaves: "Feliz de estar en esta tercera temporada, viendo nuevos sueños, nuevas caras. Estamos un poco más exigentes, ya verás por qué acá a la derecha, pero muy feliz".

La ironía del cocinero hizo referencia a la reconocida chef, quien se encontraba a su costado derecho como indicó. No obstante, Dolli dijo sin darle importancia o, simplemente desconociendo el comentario: "Somos queridos amigos todos, nos súper conocemos. Espero estar a la altura (del certamen), es un placer, un súper privilegio".

PROGRAMA 1 | BAKE OFF ARGENTINA 2021 | TEMPORADA 3 | 13/09/2021

Leer más ► Nació Jamaica, la hija de L-Gante: las primeras fotos de la bebé