lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos L-Gante | Jamaica | hija

Nació Jamaica, la hija de L-Gante: las primeras fotos de la bebé

El propio L-Gante fue quien anunció el nacimiento de su hija, quien llegó cerca de las 4:30 de la mañana, a través de las redes.

La beba nació cerca de de las 4:29 horas de la madrugada, según informó el propio cantante en sus redes sociales. "Bienvenida Jamaica 420", anunció el artista del momento, que en la jornada de ayer revolucionó al barrio San Martín en Buenos Aires cuando fue a votar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Nació Jamaica, la hija de L-Gante.

Nació Jamaica, la hija de L-Gante.

L-Gante fue padre

Luego, Elián publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

image.png
L-Gante fue padre.

L-Gante fue padre.

Leer más ► El mensaje de Flor Peña tras ausentarse en las Paso 2021 por sus vacaciones

Ecografía

Días atrás, L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

En una historia en su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, mostró la primera imagen de su hija previo a su nacimiento. "Jamaica tirando rostro", comentó el artista, emocionado por su paternidad.

image.png
L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

Leer más ► Paso 2021: la reacción de los famosos al enterarse de los resultados

L-Gante había confirmado el embarazo

A fines de julio, el músico confirmó la noticia del embarazo. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”, expresó muy emocionado en ese momento.

Luego fue su mamá, Claudia Valenzuela, fue la que reveló que el nombre de su nieta sería Jamaica. A los pocos días, L-Gante hizo pública una imagen de la ecografía: “Puño 420 para los negros”, bromeó debido a que se ve la mano de la bebé cerrada.

image.png
L-Gante había confirmado el embarazo.

L-Gante había confirmado el embarazo.

Cómo vivió L-Gante las horas previas al nacimiento de su hija Jamaica

El furor por L-Gante de parte de sus fanáticos lo ubicaron como uno de los músicos del momento. De esta forma, en medio de las elecciones PASO 2021, su participación se volvió relevante. En una nota que le hizo La Viola, el cantante anticipó que estaba preparado para esperar en cualquier momento a su hija.

“Es una gran sorpresa, puede ser en cualquier momento. Vemos cómo se mueve. Después le voy a hacer un temita, cuando nazca. Ya lo tengo pensado. También voy a grabar un videoclip con ella”, comentó.

Leer más ► Marcelo Tinelli votó en las Paso 2021 y reconoció que no se imagina como candidato: "Hoy no puedo pensar en la política"