lunes 22 de noviembre de 2021
Espectáculos Flor peña | Paso 2021 | PASO

El mensaje de Flor Peña tras ausentarse en las Paso 2021 por sus vacaciones

Flor Peña viajó a Ushuaia junto a su familia y recibió varios cuestionamientos por parte de sus seguidores por no votar en las Paso 2021.

Este domingo se vivió una jornada especial en el país debido a que se llevaron a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en las que los argentinos acudieron a las distintas escuelas a dejar su voto. En este contexto, llamó la atención que Flor Peña, una de las famosas que más expresa públicamente su postura política afín al gobierno, haya decidido no ir a votar y, en cambio, tomarse unos días de descanso en Ushuaia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Flor Peña no voto en las Paso 2021

Sin embargo, lejos de quedarse afuera del tema del día, la conductora de Flor de Equipo optó por dejarle un mensaje a sus seguidores de Twitter. “La democracia es siempre el camino, compañerxs”, escribió junto a una imagen suya haciendo la “V de la victoria”, en clara señal de apoyo al Frente de Todos, y sentada en un lugar desde donde se podía ver el increíble paisaje de la ciudad austral.

A raíz de esta postal, la también actriz recibió numerosas críticas por no ir a los comicios. “Si, siempre es el camino de la democracia... los que votamos... lo bueno que zafaste porque estas en Ushuaia”, “´La democracia es el camino´ y se raja el día de la votación, espectacular jajajaja”, “Jajajaj si desde Ushuaia apoyando jajajaj. Hermoso fondooo”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo algunas personas salieron a defenderla: “Hay gente odiadora a la que le hace falta un par de años de terapia me parece. Si no te gusta el posteo para que te molestas en comentar. ¿Tiran mala onda para qué o con que objetivo?. Vayan con un psicólogo”, escribió otra internauta.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1437131119728680964

Leer más ► L-Gante contó que planea reunirse con Alberto y Cristina y alentó que los jóvenes vayan a votar en el Paso 2021: "Pidan consejos a su mamá"

“¡No llego a las Paso!”

Por otra parte, desde su cuenta de Instagram, Peña se dedicó a subir varias fotos y videos del viaje que compartió junto a su familia. Incluso, se la vio sobrevolando el Cerro Castor desde un helicóptero y mostrando la imponente vista panorámica. Además, también se dio lugar para las ironías a través de una story en la que se la ve corriendo en círculo por la nieve y gritando: “¡No llego a las PASO!”. “Cuando te acordaste que tenés que volver por las PASO”, escribió en el video.

Leer más ► Paso 2021: las fotos del DNI que los famosos preferirían no mostrar