jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | PASO | Twitter

Luciana Salazar volvió con sus análisis políticos a Twitter y habló de reproches, caos y renuncias

La modelo compartió en sus redes sociales datos y detalles sobre las Paso 2021. Además, reveló las internas que rodean al "Frente de Todos".

Una vez más, Luciana Salazar volvió a su rol de analista política. La modelo, mediante su cuenta de Twitter, arrojó los resultados de las elecciones legislativas PASO de este 2021 para la Provincia de Buenos Aires y reveló las internas en el partido "Frente de Todos", tras su inesperado resultado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Luciana Salazar opinó de las Paso en Twitter

"43/33 PBA", escribió la actriz en un tuit sin aportar mayores conclusiones. Según sus vaticinios uno de los candidatos bonaerenses recibiría un 43% de los votos del padrón electoral mientras que el segundo obtendría el 33%. De esta forma, Luciana Salazar volvió al plano político y su información fue confirmada minutos después cuando se conoció que el resultado fue, en favor de la oposición, 38 a 33.

Una vez difundidos los primeros números, Luciana Salazar tuiteó: "Se está haciendo costumbre que las PASO pasen de ser ‘la elección que no define nada, a provocar terremotos en los oficialismos. Derrota estrepitosa del gobierno’".

https://twitter.com/lulipop07/status/1437206443137056781

Leer más ► Marcelo Tinelli votó en las Paso 2021 y reconoció que no se imagina como candidato: "Hoy no puedo pensar en la política"

"Mandaron a que todos presenten la renuncia"

Más tarde, la participante de La Academia agregó: "Reproches. Mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento". Además, sumó la feroz interna en el partido "Frente de Todos" y el seno más íntimo del Presidente, Alberto Fernández: "Peleas entre el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero), (Juan Pablo) Biondi y el ministro Wado de Pedro sobre quién informó mal los números".

https://twitter.com/lulipop07/status/1437241954044203008

En el último de sus tuits, advirtió un posible aumento de la moneda estadounidense como consecuencia de los resultados en las PASO: "Pánico a la apertura del dólar mañana".

https://twitter.com/lulipop07/status/1437268318654697475

Leer más ► El mensaje de Flor Peña tras ausentarse en las Paso 2021 por sus vacaciones

Paso 2021: la reacción de los famosos al enterarse de los resultados

Cuando se dieron a conocer los resultados oficiales de las Paso 2021 , las reacciones de los famosos de ambos lados de la grieta no tardaron en llegar. Uno de los primeros en hacer referencia a la contundente victoria de Juntos por el Cambio en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires fue Ángel de Brito . “Las bocas de urna se las metieron en las urnas. Los 'especialistas' y las encuestas perdieron otra vez. Papelón ”, publicado el periodista. Luego, con su sarcasmo habitual, agregó: “Todos los panqueques mañana se pintan de amarillo”.

Ya como miembro de la fuerza ganadora, Amalia Granata tuiteó: “Hoy entre todos le pusimos un freno al kirchnerismo en Santa Fe. Quiero felicitar al resto de las listas que hicieron esto posible. Tenemos por delante la misión de rescatar al país de la falta de valores y el atropello al ciudadano común al que lo ha sometido este Gobierno ”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1437227453747974145

Leer más ► Nació Jamaica, la hija de L-Gante: las primeras fotos de la bebé