miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Baby Etchecopar | Alberto Fernández |

Baby Etchecopar sufrió una caída en vivo tras rociar con alcohol a sus compañeros

El periodista protagonizó un inesperado blooper que hizo estallar a sus compañeros y se hizo eco en las redes. Mirá el video.

En televisión está sentado que todo puede pasar, desde furcios hasta equivocaciones simples, graves y errores al aire o técnicos e incluso, como en esta oportunidad, desopilantes bloopers de caídas que dejan riendo a carcajadas a todo un panel. Esta vez le tocó protagonizar un vergonzoso momento al aire a Baby Etchecopar al comienzo del ciclo que emitió la noche del martes por A24.

CARTA DE Baby Etchecopar al Presidente Alberto Fernández. Link para leerla completa en historias. -Carta de BABY ETCHECOPAR al Presidente Alberto Fernández:Señor Presidente, tal vez de esta forma, alguno que lo lea le haga llegar mi preocupación, que es la de mucha gente que me sigue y me escribe permanentemente.Sucede que sentimos estar tan lejos de la democracia que para algunos de nosotros, periodistas y gente del pueblo, ya se transforma en persecutorio.Estamos de acuerdo con la cuarentena, usted lo comprobó, ¿por qué los medios que le responden tildan al que se queja de "ANTICUARENTENA"? ¿Por qué se usa a la mujer y sus derechos para silenciar periodistas como es en mi caso? cuando usted y yo sabemos que la corrupcion no tiene sexo.Es triste Sr. Presidente que se defiendan los ilícitos corporativamente. Le explico, algunos sindicatos, diputades K y algunas secretarias armadas para vigilar la opinión y la palabra, con un autoritarismo bochornoso, creyéndose dueños del pensamiento único, atacan con una agresividad típica de hienas hambrientas a aquellos que nos expresamos en forma diferente y dudo si lo que no les gusta son las formas o el descubrimiento de una realidad que tratan de ocultar con la censura. Le juro Presidente que después de escuchar a Donda, Lewin, Bonafini, D’elia, y muchos otros me extraña que usted hable de los odiadores seriales y que encima los denuncie por el decir en tribunales, enmascarando cómo violencia de género a los causantes de un país saqueado, que como antes le explique, los saqueadores no tienen género.Cómo permite Sr Presidente que después de un discurso de unidad, su batallón de perseguidores del que no es ni alcahuete, ni genuflexo, ni subvencionado por las importantes pautas oficiales en blanco y negro, salgan a cazarnos a los independientes transformándonos en victimarios de sus horrorosas practicas. --LA CARTA CONTINÚA. PARA SEGUIR LEYÉNDOLA INGRESE AL LINK DE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM @babyetchecoparg
View this post on Instagram

CARTA DE Baby Etchecopar al Presidente Alberto Fernández. Link para leerla completa en historias. - Carta de BABY ETCHECOPAR al Presidente Alberto Fernández: Señor Presidente, tal vez de esta forma, alguno que lo lea le haga llegar mi preocupación, que es la de mucha gente que me sigue y me escribe permanentemente. Sucede que sentimos estar tan lejos de la democracia que para algunos de nosotros, periodistas y gente del pueblo, ya se transforma en persecutorio. Estamos de acuerdo con la cuarentena, usted lo comprobó, ¿por qué los medios que le responden tildan al que se queja de "ANTICUARENTENA"? ¿Por qué se usa a la mujer y sus derechos para silenciar periodistas como es en mi caso? cuando usted y yo sabemos que la corrupcion no tiene sexo. Es triste Sr. Presidente que se defiendan los ilícitos corporativamente. Le explico, algunos sindicatos, diputades K y algunas secretarias armadas para vigilar la opinión y la palabra, con un autoritarismo bochornoso, creyéndose dueños del pensamiento único, atacan con una agresividad típica de hienas hambrientas a aquellos que nos expresamos en forma diferente y dudo si lo que no les gusta son las formas o el descubrimiento de una realidad que tratan de ocultar con la censura. Le juro Presidente que después de escuchar a Donda, Lewin, Bonafini, D’elia, y muchos otros me extraña que usted hable de los odiadores seriales y que encima los denuncie por el decir en tribunales, enmascarando cómo violencia de género a los causantes de un país saqueado, que como antes le explique, los saqueadores no tienen género. Cómo permite Sr Presidente que después de un discurso de unidad, su batallón de perseguidores del que no es ni alcahuete, ni genuflexo, ni subvencionado por las importantes pautas oficiales en blanco y negro, salgan a cazarnos a los independientes transformándonos en victimarios de sus horrorosas practicas. - -LA CARTA CONTINÚA. PARA SEGUIR LEYÉNDOLA INGRESE AL LINK DE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM @babyetchecoparg

A post shared by Apoyamos a Baby Etchecopar (@babyetchecoparg) on

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Durante la apertura de su programa Basta Baby , el periodista comenzó diciendo: "Hola, hola, se ríen de mi tos nerviosa, ¿cómo no vas a estar nervioso en este país?" y continuó en tono de humor: "Se ríen porque lo mejor de este canal está detrás de la cámara", y de forma automática agachó la mano hasta debajo de uno de los escritorios del estudio y sacó una botella de desinfectante.

Leer más►El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras el nacimiento de Amancio

Fue entonces que el conductor, fiel a su estilo incierto y polémico, le tendió una broma a sus colegas y fue uno a uno echándoles alcohol con el spray y disparó sin filtro, aunque entre risas: "Por malos amigos". "Mirá, mirá como los corro con el alcohol", se divertía Etchecopar para darle una apertura diferente a su programa rompiendo el hielo y devolviéndoles las "gentilizas" de antes de comenzar el programa político, en la cual parecen haberse "burlado" de él por su estado de nervios y ansiedad antes de dar con el aire.

Embed

En ese mismo momento que se mofaba de sus colegas, la suerte se terminó revirtiendo, dado que Etchecopar se resbaló y cayó detrás de las sillas de sus compañeros, dado que no vio una botella de agua que estaba detrás de uno de ellos. Este episodio desató las carcajadas de los presentes en el ciclo de América e incluso la de Baby que no podía creer como terminó la pequeña "guerra" que desató en el piso y lanzó: "Basta che, estoy viejo y me pusieron una trampa encima", mientras su panel decía estallado: "Basta, acá no pasó nada", sin aflojar la tentación.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed