Este martes a la noche nació Amancio, el bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Todos creyeron que se llamaría Carmelo, en honor a la ciudad uruguaya que tanto les gusta visitar. Sin embargo, la pareja sorprendió con el nombre, que fue foco de las críticas, como en su momento lo fueron Rufina y Magnolia.
El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras el nacimiento de Amancio
El actor se expresó en sus redes minutos después de salir de la sala de parto, donde estuvo acompañando a la China Suárez.
En sus redes, el galán chileno se mostró muy emocionado con la llegada del nuevo integrante. "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", escribió.
La actriz también hizo lo suyo en Twitter, donde confirmó que había dado a luz luego de varias horas de rumores: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, gracias mi amor por otro milagro de la vida".
Eugenia se enteró de su embarazo mientras se encontraba separada del artista, que se trasladó a su país para grabar la serie "Inés del alma mía". Apenas pudo hacerse un hueco para venir a ver a sus otros hijos a Buenos Aires, tuvieron un reencuentro y sellaron la reconciliación.
La ex Casi ángeles ya es mamá de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, que nació en febrero de 2018. Él, por su parte, tuvo cuatro criaturas con Pampita. Blanca, que murió en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio.