En los últimos días, Virginia Da Cunha de Bandana sumó un año más a su edad. En esta ocasión, mostró en una publicación mediante sus redes sociales cómo celebró su cumpleaños.
En el posteo, la artista compartió con sus seguidores los rincones de su hogar junto a un tierno mensaje en el que le agradecía a la vida por todo lo ocurrido en los recientes 12 meses. “He cumplido tantos deseos el último año que pedir más sería capricho”, comenzó el relato.
LEER MÁS► Julieta Illescas, la ex de Marcos Ginocchio, tomó una fuerte decisión
“Solo quiero agradecer por haber encontrado una tierra donde vivir en armonía y despertar mi conciencia cada día… por haber construido finalmente mi propio hogar con ventanas al infinito, las montañas y el sol”, continuó. La exintegrante de Bandana actualmente está residiendo en un departamento de Mendoza.
“Agradezco la hermosa familia que tengo acá, que me ayudó a lograrlo y está siempre presente para compartirlo. A la que está lejos, pero me hace sentir su calor”, siguió Virginia. Para finalizar escribió: “Como buena germiniana con mucho Sagitario, siempre soñé con vivir viajando por el mundo, pero hoy agradezco tener este hogar donde querer volver, y que siempre aprendo a ver con nuevos ojos. Gracias con toda mi nueva luz”.
LEER MÁS► Así es la casa de Andrea Taboada en Buenos Aires: ambientes cálidos y acogedores
En las fotos compartidas, se puede ver un acogedor departamento en el que el blanco reina en las paredes y se combina a la perfección con los muebles de madera y la decoración ZEN.
Con el paso del tiempo, la música sigue siendo un gran pasatiempo en la vida de Virginia. Esto se puede comprobar con la guitarra criolla que está en su living, al lado de su televisor.
LEER MÁS► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete
El hogar de la cantante posee un balcón espacioso para disfrutar de los amaneceres y atardeceres de la ciudad de Mendoza. A él se puede acceder mediante unas puertas corredizas de vidrio, las cuales dejan entrar mucha luz.
El departamento de la música tiene una de las mejores y privilegiadas vistas a la Cordillera de Los Andes, la cual suele disfrutar mucho ya que es una amante de la naturaleza.
LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia y tiene un sueldo que llega a un millón de pesos
En la habitación de la compositora también predomina el blanco en las paredes, lo que contribuye a que Virginia pueda descansar de la manera más armoniosa posible.
Temas