Andrea Taboada se trasladó en junio 2018 a un espacioso departamento, ubicado en Chacarita, un barrio de la ciudad de Buenos Aires. Mediante sus redes sociales, la angelita muestra los rincones de su hogar.
El inmueble de la panelista cuenta con una gran cantidad de espacios, una piscina, un parque e incluso, con una de las mejores vistas de la Capital Federal.
LEER MÁS► MasterChef: la verdad detrás de Antonio López, uno de los participantes favoritos del público
Por lo que se puede ver en las imágenes, en las paredes del inmueble reina el color blanco y se combina a la perfección con los pisos de madera. Sin embargo, lo que más se destaca es la decoración elegida por Andrea.
LEER MÁS► Germán Martitegui se hartó de un participante de MasterChef: "Me pone nervioso"
Andrea optó por detalles coloridos que contrastan con las paredes. Desde los almohadones, hasta la decoración arriba de la mesa ratonera, otorgan calidez al espacio y generan una perfecta armonía.
LEER MÁS► Así es la lujosa casa de Fito Páez: en una exclusiva zona porteña y de inspiración francesa
Por otra parte, la habitación de la angelita tiene una impronta minimalista: el respaldo de la cama negro y la decoración sofisticada crean el mejor ambiente para descansar en las noches.
La vivienda de la panelista tiene un balcón que está bordeado por barandas de hierro, pintadas de color blanco. En este espacio suele pasar mucho tiempo, pero lo que destaca en el ambiente son sus plantas, a las que les dedica mucho tiempo.
LEER MÁS► Así es la inusual casa de Germán Martitegui: ecológica y sin agua corriente ni electricidad
Además, Andrea cuenta con una bicicleta fija para hacer actividad física al aire libre, rodeada de sus queridas plantas. Sin embargo, también utiliza el gimnasio del edificio, el cual está equipado con más máquinas.
LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia y tiene un sueldo que llega a un millón de pesos
Temas
Te puede interesar