sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Selena Quintanilla | muerte |

Asesina de Selena Quintanilla estaría por salir de la cárcel

Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, podría salir de prisión por buena conducta. Tiene una condena perpetua desde hace 26 años.

Tras casi tres décadas de pagar su condena en prisión, Yolanda Saldívar, quien fue sentenciada a cadena perpetua por el asesinato Selena Quintanilla, podría lograr su libertad condicional en marzo del 2025.

Yolanda tendría los días contados en la cárcel de máxima seguridad donde permanece recluida desde hace 26 años cumpliendo una cadena perpetua.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Selena - Como La Flor (Live From Astrodome)

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

Recordemos que el 31 de marzo de 1995, una bala acabó con la voz de la reconocida cantante Selena Quintanilla. Presumen que la que se encargo del club de fans de la artista y convirtió en gerente de ventas de su marca habría cometido el crimen, al parecer la relación entre Selena y Yolanada se había deteriorado.

“En medio de una discusión, la mañana de aquel 31 de marzo, Saldívar disparó un revólver calibre .38mm que dejó herida de muerte a la cantante, como se determinó posteriormente en el juicio”, afirmó el portal BBC News.

Yolanda Saldivar la asesina de Selena Quintanilla

Leer más►¿Luca es la primera película LGBTQ+ de Disney y Pixar?

Medios internacionales indican que Yolanda es candidata para solicitar la libertad condicional. La mujer ha estado recluida en Mountain View Unit, ubicada en Gatesville, Texas.

Así reaccionó Suzette Quintanilla cuando se enteró de la muerte de Selena

El vínculo que Selena Quintanilla y su hermana Suzette tenían era muy fuerte. Desde sus inicios en la música, la reina del Tex-Mex contó con el apoyo incondicional de su consanguínea que la acompañó en cada momento. Su temprana partida, al igual que a miles de personas, la tomó totalmente por sorpresa.

El 31 de marzo de 1995 se conoció la triste noticia que impactó al mundo entero: Selena había sido asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. En ese entonces la intérprete de 'Como la flor' tenía 23 años y toda una exitosa carrera por delante. Se había consagrado como la primera artista de estilo musical tejano en ganar un Premio Grammy y todos los ojos estaban puestos en ella y su impecable trabajo.

Leer más►Censor, la película de terror indie que recuerda con nostalgia el género de terror

Selena - No Me Queda Mas (Official Music Video)

Sobre aquel trágico día, Suzette contó en una entrevista: "Recuerdo que mi madre lloraba y mi padre se rompía, y no recuerdo mucho después de eso. Honestamente, durante los próximos dos años de mi vida no recuerdo mucho de nada. Estaba perdida".

Tras la muerte de la artista que catapultó la música latina al mercado internacional, la joven lo único que hacía era mirar fotos familiares y abrir el estuche de maquillaje de Selena para retener su olor para siempre.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed