jueves 5 de mayo de 2022
Espectáculos Ariana Grande |

Ariana Grande en su luna de miel de cuento es puro amor

Luego de una reciente boda express con Dalton este 2021, se sabe gracias a las redes sociales, que Ariana Grande está mejor que nunca.

En cuestión amorosa, Ariana Grande no la tuvo fácil en años recientes. Para muestra, basta recordar cómo muchos de sus fans "la culparon" por la muerte de su ex (Pete Davidson), esperando que ella desarrollara un rol más parecido al de una niñera, que al de una pareja. Tras ese difícil episodio, parecía que todo estaba oscuro en la vida privada de Ariana... hasta que apareció Dalton Gómez en su camino, y la cantante fue capaz de volverse a enamorar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

Es por ello que una reciente trasmisión en vivo en el Instagram de la propia Ariana, se hizo viral, sin mencionar sus tiernas fotos del viaje de bodas. La cantante está pasando unos días inolvidables en Países Bajos, lugar que eligió para su larga Luna de Miel. Destaca que la voz tras 7 Rings ha tomado capturas de hasta los detalles más insospechados: un par de cisnes, por ejemplo, o una foto de ella y Dalton sentados en un par gigante de zapatos suecos.

Leer más►¿Luca es la primera película LGBTQ+ de Disney y Pixar?

Embed

Leer más►Censor, la película de terror indie que recuerda con nostalgia el género de terror

La sesión inicial de la Luna de Miel es corta, pero adorable. Echa un vistazo a las imágenes y no escatimes en dar clic a la flecha de la derecha para ver todo el contenido. Regresando a la trasmisión en vivo que cobró millones de espectadores, cabe destacar que Ariana la hizo en una de las noches recientes de su viaje. Al parecer, mientras la cantante tenía algunos problemas para dormir, se puso al día con sus fans de Instagram.

Leer más►Loki: detrás de escena con la TVA

Embed

El momento quedó grabado para la posteridad: la cantante estaba particularmente alegre y encantada, recalcando en cada momento lo bendecida que se sentía.

De acuerdo con el portal People, la ceremonia de Ariana Grande tuvo lugar entre el 15 y 16 de mayo en Montecito, California fue tan pequeña que solo acudieron 20 personas en total. La intérprete de Thank U Next, comenzó a salir con su ahora esposo a principio de 2020 y la conexión fue tan especial, que no pasaron más de dos años para darse el sí.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed