sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Aída Pierce | hijo | vacuna

Aida Pierce justifica a su hijo tras ser detenido por disfrazarse de anciano para vacunarse contra el Covid

Aida Pierce señaló que su hijo Rubén Zerecero, detenido por disfrazarse de viejito para ser vacunado, actuó por "instinto"; "no podemos juzgar a nadie sin saber" agregó.

A finales del pasado mes de marzo; el actor Rubén Morales, hijo de la también actriz Aída Pierce, fue detenido tras haberse hecho pasar por una persona e la tercera edad para recibir la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El joven de 31 años llamó la atención en una “nota chusca” donde él y su acompañante lograron despistar a las autoridades gracias al pelo pintado con canas y las cejas, además del cubrebocas y la careta que ocultaban también su identidad.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Y es que una servidora del puesto de vacunación alertó a las autoridades luego de notar que la voz de los jóvenes implicados no correspondía con la de una persona mayor, identidades de las cuales habrían hecho mal uso los jóvenes, quienes usaron las credenciales de familiares de Rubén Morales para suplantarlos.

En ese entonces, el caso fue todo un escándalo y provocó indignación entre los internautas, pues el joven de 31 años y un amigo suyo decidieron saltarse todos los protocolos y recibir el biológico en una etapa de vacunación que no correspondía a su edad.

Leer más ► Escorpión Dorado se solidarizó con Sammy Pérez: "Vamos a salir de ésta"

https://twitter.com/davosv2004/status/1379928705112420355

Ahora y a cuatro meses de la polémica, Aída rompió el silencio y en entrevista para el programa De todo para la mujer, pidió no juzgar tan duramente a su hijo, pues nadie puede saber las razones que llevan a las personas a hacer lo que hacen.

“Voy a ser muy escueta porque por motivos legales no puedo comentar la situación; les agradezco. Mi hijo está bien ya. Con su familia. Les agradezco su preocupación. Ha aprendido mucho de esto que sucedió”, dijo.

No podemos juzgar a nadie sin saber. Son cosas que nos llevan a hacer la acción, son instintos lo que nos lleva a hacer la acción que no es correcta. Agradezco su preocupación. Estamos bien y hay que seguir adelante”, justificó.

Embed

Leer más ► Después de un mes, Héctor Parra recibe la visita de su hija en la cárcel

Finalmente pidió a los internautas que esperen su turno para la vacuna, pues “puede haber consecuencias”:

Aunque por motivos legales no quizo dar detalles al respecto, contó que todo está bien y aseguró que hay que seguir adelante: “Todas las experiencias siempre nos dejan mucho que aprender como seres humanos, como sociedad. Hay que seguir adelante, hay que esperar cuando nos toque hacer algo porque por más que queramos apurar la situación, puede haber consecuencias", finalizó.

Aida Pierce justifica a su hijo tras ser detenido por disfrazarse de anciano para vacunarse contra el Covid

¡Primeras declaraciones de Aida Pierce tras DETENCIÓN de su hijo! | Sale el Sol