sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Héctor Parra |

Después de un mes, Héctor Parra recibe la visita de su hija en la cárcel

Después de estar más de un mes detenido, por fin Héctor Parra pudo ver a su hija Daniela, quien ha acusado a Sergio Mayer de tráfico de influencias en el caso de su padre.

A poco más de un mes de que Héctor Parra fuera detenido, finalmente su hija Daniela pudo verlo en el Reclusorio Oriente, donde se encuentra a espera de que se resuelva su situación jurídica, luego de que su otra hija, Alexa, lo denunciara por acoso sexual cuando ella era menor de edad.

La hija mayor de Héctor Parra está dispuesta a testificar en contra de su hermana
Daniela declaró que son infundadas las acusaciones de Alexa en contra de Héctor Parra. Los detalles.

Daniela declaró que son infundadas las acusaciones de Alexa en contra de Héctor Parra. Los detalles.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Parra compartió que ya había visto al actor y que le había comunicado los mensajes de apoyo que ha recibido a través de Internet.

“Quiero compartirles que hoy por primera vez vi a mi papá y ya está 100 por ciento enterado de todos sus mensajes, su amor y su apoyo y tanto él como yo se los agradecemos con el alma”, se lee en el mensaje de Daniela Parra.

image.png

La joven comentó que, aunque son tiempos difíciles ella y su papá se mantienen firmes para no dejarse pisotear por nadie.

Gracias infinitas por mandarnos siempre tanto amor y tanta fuerza. Les prometo que los llevamos en nuestro corazón”, concluyó el mensaje de la joven.

Daniela Parra ha abogado por la inocencia de Héctor Parra, pues dice que ella convivió con su hermana Alexa y no notó que existieran signos de algún tipo de agresión sexual.

Embed

Considera que el actor está encarcelado injustamente. “México se está dando cuenta de las injusticias y no nos vamos a quedar callados!!! Todos estamos hartos de la corrupción y el abuso de poder que se vive en este país”, dijo la joven en otra historia deInstagram.

El duro momento de ver a su padre en la cárcel

Luego en una entrevista con De Primera Mano, Daniela Parra habló sobre el momento en el que se reunió con su padre después de que fuera detenido y vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra su hija menor.

“Cualquier persona que esté privada de su libertad siendo inocente no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente (…), lo primero que hicimos fue abrazarnos, fue un momento de amor, de felicidad y de estar juntos. Mi papá es inocente y va a salir, la paciencia es una gran virtud y es lo que estamos llevando en estos momentos”.

Embed

La joven, quien ha acusado a Sergio Mayer de tráfico de influencias en el caso de su padre, mencionó que Héctor Parra y su abogado han tomado la decisión de que, de ser necesario, el actor se quede más tiempo en la cárcel para probar su inocencia.

“Es un tema que he hablado con el abogado, estamos de acuerdo porque lo que le hicieron a mi papá es una pasada de lanza. En términos legales es lo que nos conviene. Él va a salir libre con la frente en alto”.

Daniela Parra contó que durante su visita a su padre se dio cuenta de lo duro que es vivir en una cárcel.

Alexa revela cuanto tiempo fue abusada por su papá Héctor Parra.jpg

“Le llevé sus lentes que le hacen falta, cosas básicas para sobrevivir ahí. Le dije que si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí (…), duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien. Estoy tratando con lo que puedo para que la pase lo mejor posible, es muy fuerte entrar ahí, fue un shock para mí”.

¡Daniela Parra por fin pudo visitar a Héctor N en prisión! | De Primera Mano