sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Sammy Pérez |

Escorpión Dorado se solidarizó con Sammy Pérez: "Vamos a salir de ésta"

Álex Montiel, en su personaje de El Escorpión Dorado, mandó sus buenos deseos para la recuperación de Sammy Pérez. Catalogó al comediante como una buena persona que siempre generó buena vibra.

Una de las noticias que mantiene a los seguidores de la farándula mexicana que tiene muy preocupados a los seguidores de la comedia de la década de lo 90 es el reciente caso de Sammy Pérez, y es que el hombre se encuentra hospitalizado por coronavirus.

En medio de la preocupación que ha generado entre fans, amigos y personas del mundo del espectáculo, entre ellos Eugenio Derbez, el famoso youtuber Escorpión Dorado también se posicionó sobre el tema y mandó buenos deseos al comediante del programa XHDerbez.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Sammy Pérez
Sammy Pérez

Sammy Pérez

Mediante un video, Álex Montiel -en su personaje de El Escorpión Dorado- mandó sus buenos deseos para la recuperación de Sammy Pérez. Esto luego de que el mánager del comediante contara cómo se encuentra el actor y que revelara que había sido intubado, así como que su estado de salud era delicado.

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, anunciaron en Instagram del comediante hace unos días.

Leer más ► Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez protagonizan el tráiler de Competencia oficial, su nueva película

“Este mensaje es para Sammy, un saludo para ti, que seguramente me estás viendo o por lo menos me estás escuchando”, comenzó el personaje enfundado en su clásica máscara de luchador mexicano.

“Quiero darte la mejor de las vibras. Un peluche en el estuche para ti y además una confesión, eres de los pocos invitados que el 100% de la gente ha estado volcado contigo (...) la gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños”, expresó El Escorpión.

“¿Sabes por qué? Porque has sembrado un chingo de buen pedo, un chingo de amor a lo largo de tantos pinches años. Con toda tu pinche alegría y toda tu pinche bondad. Por eso la gente te quiere un chingo, Sammy”, continuó el personaje de YouTube, quien también envió un mensaje de aliento al actor que en estos momentos se encuentra intubado.

“Échale ganas ¡Fuerza, Sammy! Vamos a salir de esta, vas a ver. Todo lo que nos has dejado a lo largo de estos pinches años seguramente, de alguna u otra forma, se te va a regresar. Échale huevos”, concluyó, no sin antes invitar al público a seguir apoyando al comediante.

Y la gente sigan apoyándolo. Como sea, con una pinche oración, con una lana, con una buena vibra. Con lo que sea, cabrones, pero hay que seguir apoyando a Sammy”, finalizó.

Por otra parte, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, dio una actualización sobre el estado de salud del actor y desmintió que este haya fallecido, como presuntamente se reportó en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy, el empresario aclaró que Sammy continúa con vida, a pesar de que se encuentra en un momento “muy delicado”. Además pidió consideración con la familia del actor que ganó fama por su participación en el canal de Eugenio Derbez, XHDRBZ.

Leer más ► Miguel Bosé actúa "desorientado" durante evento público y lo critican en redes

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, expresó en el audiovisual el representante de Sammy, quien aseguró que toda la información oficial se dará a conocer a través de ese perfil.

Temas