martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Natacha Jaitt | abuso sexual |

"A mi vieja la violaron; la vi sufrir", el desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt

Luego del escándalo por el fallo del fiscal Fernando Rivarola, la hija de Natacha reveló que su mamá fue abusada sexualmente e hizo un dudo descargo en redes sociales.

La hija de Natacha Jaitt utilizó sus redes sociales para expresar el repudio al fiscal de Chubut y lo hizo con una revelación muy importante sobre su mamá.

El fiscal Fernando Rivarola despertó la indignación en todo el país luego de calificar como “desahogo sexual doloroso” a una violación en manada hecha en el año 2012.

Antonella Olivera es la hija de Natacha Jaitt. Luego de su muerte, Antonella se propuso llevar como bandera la lucha para encontrar justicia en el caso de su mamá y se sumo al repudio en redes con un desgarrador mensaje.

Leer más ► Daniel Osvaldo grabó a Jimena Barón cantándole una canción de amor: "Fernet número 11 y Roberto que no activa"

A la bosta la araña! Pero el celular ni dió se lo toca Hija de put.. Jajajaja @antonella_olivera mi princesa trastornada

Entre medio de una gran catarata de mensajes que compartió en Twitter uno fue el que más llamó la atención y en él se hace referencia a la muerte de su mamá que el 23 de febrero de 2019 fue encontrada muerta en un salón de fiestas de Benavídez, provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/Antonellajaitt/status/1268604169759399937

"A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir, llorar e incluso decirme que tenía miedo por mí. Ese día nos abrazamos toda la noche, sin saber que poco después me la iban a arrebatar de las manos. Luchen, por vos, por ella, por todas #Desahogo #DesahogoSexual #NiUnaMenos", fue el mensaje que escribió en Twitter.

Natacha Jaitt, antes de su muerte el 23 de febrero de 2019 denunció públicamente por abuso sexual y golpes al cineasta Pablo Yotich y un amigo de él. La denuncia la realizó en la comisaría de la Comuna 12 el 7 de enero de 2019. Jaitt dijo a la policía que se encontraba "en el domicilio del imputado", al que luego llegó otro hombre y "tras tomar una bebida se sintió mareada", situación que ellos "aprovecharon para violarla", señala en el informe.

Leer más ► El Kun Agüero le confesó a su hijo que no leyó su mensaje de cumpleaños porque "era muy largo"

Y no sé disimular en la soledad...
View this post on Instagram

Y no sé disimular en la soledad...

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt) on

Luego de compartir el tuit, la hija de Natacha Jaitt recibió una gran cantidad de comentarios apoyando sus palabras y sumándose a la lucha de Justicia por su madre.