lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

Daniel Osvaldo grabó a Jimena Barón cantándole una canción de amor: "Fernet número 11 y Roberto que no activa"

El futbolista registró a la actriz mientras le dedicaba un hit romántico de Whitney Houston.

Whitney Houston - I Have Nothing (Official Video)

A partir de ese momento y por lo que Barón y Osvaldo comparten en las redes sociales, los rumores de reconciliación crecen minuto a minuto. Y en las últimas horas, un video que compartió el futbolista en Instagram Stories alimentó esas versiones. En las imágenes se ve a Jimena cantándole I Have Nothing, una canción súper romántica de Whitney Houston. En su interpretación, la cantante lo señala a Daniel y le pregunta: "¿Me estás grabando?".

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Minutos antes, Jimena Barón había mostrado algunas postales de su noche de jueves, en la que compartieron tragos y helado. "Fernet número 11 y Roberto que no activa", fue el comentario de la actriz en una de sus publicaciones.

image.png

CONVIVENCIA

Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron probar la convivencia. Luego de la traumática separación que tuvieron, el tiempo y la relación que mantienen por el hijo que tienen en común, los volvió a unir esta vez en cuarentena obligatoria. Sin embargo, Morrison está en contra de dejarlos completamente solos.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

"Hasta que instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie", expresó hace unos días enojada por los comentarios de su convivencia con Osvaldo.

Jimena Barón entró al cuarto de Daniel Osvaldo y... ¡Se llevó una sorpresa!

Activa en las redes sociales, Jimena mostró algunos momentos de la convivencia parental y ambos dejaron algunos comentarios que levantaron las sospechas de una posible reconciliación. "Mi guardaespaldas", escribió Barón en una imagen en la que se ve a Momo siendo partícipe del momento de sus padres tomando vino junto a la chimenea.

Otro momento fue cuando se sentaron a mirar algunos videos por la computadora. Momo se sentó en el medio de sus padres para marcar una distancia: "Bendi, centrocampista".

Jimena Baron y Daniel Osvalvo conviven en Cuarentena

En otro momento, se vió a Momo bailando antes de terminar la noche y un comentario suspicaz de Osvaldo: "No aguanto más". A pesar de esto, a ambos se los ve más cerca que nunca y disfrutando el tiempo juntos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed