lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Kun Agüero |

El Kun Agüero le confesó a su hijo que no leyó su mensaje de cumpleaños porque "era muy largo"

El futbolista le explicó los motivos por los que no se había contactado con él y las redes se indignaron.

A principio de esta semana, Gianina Maradona manifestó su bronca por la forma en que su ex Sergio El Kun Agüero se comportó con Benjamín, el hijo que tienen en común. En sus redes sociales, la hija de El Diez expresó su descontento con el futbolista por excluir al niño del festejo virtual que organizó para su cumpleaños.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

El "olvido" de la novia del Kun Agüero en el cumpleaños del futbolista

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas. Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, aseguró Gianinna en un video que publicó en Instagram Stories.

La confesión del ‘Kun’ Agüero: ‘Hijo, no leí tu mensaje porque era largo’

Tras la polémica, el Kun hizo un vivo por la plataforma de streaming Twitch y su hijo aprovechó ese momento para llamarlo por teléfono. Fue en ese momento cuando el deportista se excusó por no haberle respondido el mensaje que le había mandado por su cumpleaños.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, se escucha decir al futbolista. “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo… Ayer a las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado”, agregó haciendo referencia al hecho de que no contestaba el teléfono. Luego del momento incómodo, el Kun le preguntó a su hijo cuál era su usuario de Twitch para decirlo en el vivo y aumentar su cantidad de seguidores en la plataforma.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas