domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos 2AM | Ballad 21 F/W | Kpop

2AM regresará tras siete años

El grupo de Kpop prepara un nuevo álbum titulado "Ballad 21 F/W", que será lanzado el próximo 1 de noviembre.

Este 12 de octubre a la medianoche coreana, 2AM confirmó a través de sus redes sociales su tan esperado regreso, con su próximo material titulado "Ballad 21 F/W".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Con una foto teaser en tonos grises Jo Kwon, Changmin, Seulong y Jinwoon le dieron la noticia a sus fans que esperaron siete años para el comeback del grupo de Kpop.

El adelanto mostró el encanto serio, pero elegante, de cada uno de los integrantes de 2AM, mientras están uno al lado del otro, dando una atmósfera más madura y única.

Sin título.jpg
2AM se prepara para regresar con "Ballad 21 F/W".

2AM se prepara para regresar con "Ballad 21 F/W".

2AM se prepara para regresar con "Ballad 21 F/W"

Junto con el anuncio oficial, la agrupación también lanzó su calendario de regreso. Según indicaron, el próximo 13 de octubre a las 3 pm hora coreana (3 am en Argentina) comenzarán los pedidos anticipados del álbum "Ballad 21 F/W".

Desde el 15 al 20 de octubre, 2AM compartirá secuencialmente fotos conceptuales, mientras que el 22 a la medianoche en Corea del Sur, se conocerá la lista de canciones que conformarán el nuevo material.

Leer más ► Semana de Corea 2021: la ola coreana a través del Kpop

El 25 y 27 de octubre, el grupo de Kpop lanzará dos videos adelantos, y el 29 de octubre, la vista previa de "Ballad 21 F/W".

Finalmente, el 1 de noviembre a las 6 pm hora coreana (6 am en nuestro país), 2AM compartirá el álbum y el video musical para su tema principal. Además, al día siguiente, los fanáticos recibirán un regalo especial: una versión en vivo de la canción.

Sin título.jpg
2AM lanzó su calendario de regreso.

2AM lanzó su calendario de regreso.

Leer más ► La agencia de BLACKPINK desmiente los rumores de romance entre Jisoo y el futbolista, Son Heung Min

"Ballad 21 F/W", el primer regreso de 2AM en siete años

"Ballad 21 F/W" marcará el primer álbum de 2AM en más de siete años desde el lanzamiento de su tercer álbum regular "Let's Talk", que fue lanzado en octubre de 2014.

2AM, grupo hermano de 2PM, saltó a la popularidad con sus baladas, lanzando sus temas de éxito "Can't Let You Go Even If I Die", "You Wouldn't Answer My Calls", "I Wonder If You Hurt Like Me", "One Spring Day" y "Days Like Today", que mostraron un lado único de ellos.

2AM One spring day MV

Leer más ► BTS se convierte en el artista con más números uno en Billboard