MUNDO "Te dejo en el hotel lo que te merecés": mató a su hijo y le mandó un mensaje a su ex La Policía de Cataluña, en España, buscaba intensamente a un argentino de 44 años que es sindicado como el autor de su pequeño hijo en un hotel de la ciudad de Barcelona, aparentemente en venganza contra su madre, de la cual se había separado.
Actualidad España levantó la cuarentena obligatoria para el ingreso de argentinos La medida se pondrá en vigencia luego de que la administración de Pedro Sánchez decidió no extender el decreto sobre las restricciones vigentes durante la pandemia.
MUNDO Ante la queja de turistas, un municipio español tuvo que poner carteles alertando sobre los gallos que cantan al amanecer Las autoridades del municipio de Ribadesella tuvieron que colocar señales con la inusual advertencia. Producto de la queja de algunas personas, el hecho se volvió viral en las redes.
Deportes Pipa Benedetto fue presentado en el Elche: será jugador y propietario del club Darío Benedetto, exdelantero de Boca, fue presentado como nuevo jugador del Elche de España, club del que es propietario junto con Christian Bragarnik y otros inversores.
Espectáculos De regreso a la Argentina, Santi Maratea recibió un llamado inesperado de la policía de España Santi Maratea tuvo una buena noticia en su vuelta al país: encontraron la cartera que había perdido en Barcelona.
Deportes Gonzalo Montiel se va de River: jugará en España con otros argentinos Gonzalo Montiel, lateral de River, será jugador del Sevilla de España a cambio de 11.000.000 de euros. Cachete viaja este jueves para concretar el pase.
Deportes Buscan a Garcés desde España: habrá emisarios viendo Vélez-Colón Facundo Garcés, defensor de Colón, es seguido de cerca por el Real Betis de España, quien para el partido entre el Sabalero y Velez por el Torneo de la Liga Profesional enviará emisarios para seguir de cerca al jugador.
Deportes Libre de Boca, Julio Buffarini jugará en el Huesca de España Julio Buffarini, quien no renovó contrato con Boca, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo cuando se sume al Huesca de España.
Espectáculos De Cris Morena a futbolista: el sorprendente cambio de vida de Stéfano De Gregorio Stéfano De Gregorio abandonó su profesión de actor y ahora es jugador en España. Todos los detalles.
MUNDO Dejó una carta indicando quienes podían asistir a su funeral: "Al resto, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron" Una mujer, en España, dejó por escrito en su esquela los nombres de las personas que estaban habilitadas a estar presentes en su funeral.