menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Ibiza

La ex empleada de Wanda Nara tuvo problemas en su vuelta al país

Desde Italia, la mujer había asegurado que hacía dos años que la empresaria no le pagaba el sueldo y que no podía regresar al país.

“Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas”, dijo desde Ezeiza Carmen y pidió “tranquilidad y paz”: “Estoy muy bajoneada, estoy mal. Con los nervios que tengo, el documento se me venció, entonces me tuvieron ahí un rato”. A su vez, aclaró que ella había estado trabajando en la residencia del futbolista y la mayor de las Nara en Milán, pero que ahora no quería habar ni decir nada respecto a la acusación que realizó hace unos días.

La historia de la mujer que recientemente arribó al país se hizo conocida la semana pasada, luego de que se difundiera un audio en Intrusos en el que ella relataba su situación. “Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo: "Te voy a blanquear", porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: "¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!”, se la escuchaba decir.

image.png
Wanda y Mauro en las playas de Ibiza.

Wanda y Mauro en las playas de Ibiza.

En ese momento la respuesta de Wanda no tardó en llegar y en LAM mostraron la captura de pantalla: “Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago. ¿Es un chiste? ¿Con quién estás hablando de la tele? ¿Que no te pago? ¿Que no tenés papeles?” y en otro audio se escucha a la empresaria: “Lo que no puedo creer que me hables así, que digas esas cosas en la tele; vos dijiste que vos no eras así, que nunca hubieras hecho una cosa así”.

Fue justamente en un audio que la hermana de Zaira le mandó a su ahora ex empleada, en el que dice que viajó a la Argentina para hacer los trámites de divorcio con el jugador del PSG. Fue entonces que todos comenzaron a hablar de la ruptura entre los papás de Francesca e Isabella. Sin dar detalles de su relación amorosa, Wanda habló con los medios locales, sin desmentir la información.

Sin embargo, horas después ella e Icardi compartieron fotos familiares en Ibiza. “Feliz”, escribió el futbolista rosarino en sus redes con una postal de él y su mujer muy sonriente. “No voy a hablar porque de todo sacan una idea diferente”, había respondido la rubia cuando le preguntaron antes de salir del país si efectivamente se separaba de Mauro. Lo dijo eludiendo la pregunta, más tarde dijo que prefería “hablar de trabajo” aunque es consciente que si decía “sí me separo” o “no, no me separo”, desactivaba automáticamente la bomba.

image.png
Declaraciones de Wanda Nara por lo sucedido con Carmen, su exepleada.

Declaraciones de Wanda Nara por lo sucedido con Carmen, su exepleada.