menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara explicó por qué decidió no pedirle el divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara dio marcha atrás y apostó nuevamente al amor con Mauro Icardi, con quien se casó en 2014.

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos por el supuesto divorcio que ahora quedó en la nada misma. Todo comenzó a raíz de un audio que la empresaria le envió a una de sus empleadas domésticas, donde le decía que se estaba separando de su marido.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, pronunció en la grabación que salió a la luz en LAM el miércoles pasado.

mauroicardi.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a un viaje en familia: se fueron a Ibiza.

Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a un viaje en familia: se fueron a Ibiza.

Este viernes, después de haber pasado cuatro días en Buenos Aires cumpliendo con algunos compromisos laborales con Telefe, la rubia volvió a París y en su reencuentro con Icardi pudo limar asperezas. Lo que vino después fue inesperado para sus seguidores: se mostraron en el aeropuerto rumbo a Ibiza con sus dos hijas.

wanda.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi, de canje en Ibiza.

Wanda Nara y Mauro Icardi, de canje en Ibiza.

Cansada de que hablen de ella, Wanda Nara se reportó en Twitter y le puso punto final a las especulaciones. "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'De' , tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa", exclamó sobre esta reconciliación exprés.

Por ahora, todo sigue igual que siempre...

Embed