Después de varios días en boca de todos por el pedido de divorcio a Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a apostar al amor y ya no se separará del futbolista. Tras su breve estadía en la Argentina regresó a París y después de una larga charla decidieron continuar con el romance, que nació a fines de 2013.
La confirmación llegó de la mano de la empresaria, que en sus redes sociales publicó una foto de él y sus hijas. "A Ibiza con ellos", comentó, mientras que el rosarino le dedicó un posteo donde aparecen ambos rumbo al aeropuerto.
Una vez más, Wanda demostró que con cada uno de sus inventos puede estar en las portadas de todas las revistas. Sin embargo, a la vuelta de sus vacaciones en la playa deberá resolver el problema con su empleada Carmen, a quien acusó de haberla traicionado.
“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se le escuchó decir a la empresaria en un audio que salió a la luz en LAM el miércoles pasado.
De Brito también aseguró que Wanda le pidió consejos a Ana Rosenfeld para encarar el proceso de separación, pero ahora parecería que todo quedó en la nada.
Temas