menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Milan

Filtran una foto del lavadero donde duerme la empleada de Wanda Nara en la casa de campo de Milán

A pesar de que la propiedad tiene varias habitaciones, la mujer descansa en un ambiente pequeño y rodeada de electrodomésticos.

En medio de la filtración de un audio en el que confirma que se va a divorciar de Mauro Icardi, otro escándalo vuelve a dejar a Wanda Nara en el ojo de la tormenta: Carmen, una de sus empleadas, la acusa de haberla dejado olvidada en la casa de campo que la familia tiene en Milán. Y, ahora, también se dio a conocer que la mujer duerme en un lavadero de esa propiedad.

Después de que se filtrara esta información, el equipo de A la Tarde (América) dio a conocer una imagen del lugar en cuestión. Se trata de un ambiente muy pequeño donde hay una cama rodeada de lavarropas y otros electrodomésticos. La instantánea llamó la atención, ya que el caserón cuenta con muchísimos cuartos más confortables y amplios que ese.

Además, según el testimonio que brindó la propia Carmen esta mañana a Socios del Espectáculo (eltrece), hay una plaga de ratas en la propiedad. Una situación muy incómoda con la que pronto dejará de convivir, ya que la mediática le habría enviado recientemente los pasajes para que regrese a la Argentina.

image.png
La foto del lavadero donde dormía Carmen, la empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto. Captura América)

La foto del lavadero donde dormía Carmen, la empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto. Captura América)

Pese a que está encaminado su retorno al país, el escándalo está lejos de terminar porque que trascendió que la mediática hace 5 meses que no le paga el sueldo a Carmen. “No le tira un mango, y la tiene tirada en un campo. Es horrible lo que hace, Carmen es una señora mayor”, sostuvo Margy Mernies, exempleada de Wanda Nara, en un mensaje que le envió a Luis Ventura.

Los audios que envió Carmen y recibió Wanda Nara

Wanda Nara está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará: ¿Quién es la máscara? (Telefe). Mientras tanto, Socios del espectáculo presentó unos audios que dejan en evidencia la relación que tiene con Carmen, la empleada de la casa de campo de Milán.

De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera. “Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos fuiste una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo. Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.

“Si me mandás aunque sea 100, 2000, 1000 euros para pagar mis cosas, para viajar, ya está, no tengo ningún problema, está todo bien”, señaló. Y, para el audio siguiente, se la escucha llorando y tratando de aclarar las cosas con su jefa. “Escuchame Wanda, vos disculpame, yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier... eso es lo que más me duele a mí”, se sinceró.

Al mismo tiempo, le explicó las condiciones en las que está viviendo: “Ahora estoy sacando una cantidad de ratas del cuarto donde dormía a los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay ratas muertas y mucho olor a podrido. Tuve que ponerme guantes para sacarlas”.

image.png
La empresaria disfrutó de unos días en su casa de campo. (Foto: Instagram wanda_icardi)

La empresaria disfrutó de unos días en su casa de campo. (Foto: Instagram wanda_icardi)

“La verdad que me siento destruida, destruida. Me quiero ir”, dijo con la voz quebrada. También se despachó con quien filtró la información, que hasta el momento se desconoce si fue una periodista o alguna amiga de Carmen. Ella, implacable, lanzó: “Esa hija de pu... me la va a pagar, pero bien paga me la va a pagar. Cuando vaya allá a Buenos Aires me la voy a agarrar a esa yegua de mier... ¿qué se tiene que estar metiendo conmigo?”.

En otro de los audios filtrados, confirmó que Nora Colosimo, la mamá de las Nara que se encuentra en Italia, estaría yendo a la brevedad para respaldarla.

El video

TREMENDO AUDIO DE WANDA NARA A SU EMPLEADA "No estás presa te podés ir cuando quieras"