Política Aleart votó en Rosario y deseó que el cierre de campaña con Milei haya generado un impulso para LLA Además, el concejal electo aseguró que "el panorama en Santa Fe es muy parejo".
Política Carlos del Frade votó en Rosario: "La elección de hoy tiene una originalidad histórica" El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio por la Soberanía (FAS) deseó una mayor participación del electorado que en los comicios del 29 de junio en Santa Fe.
Santa Fe Agustín Rossi: "Tenemos expectativas de hacer una buena elección" El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria votó este domingo en la ciudad de Rosario y consideró que durante la campaña encontró gente muy enojada con los políticos pero también angustiada por la situación del país.
Política Clara García votó en Rosario: "Estamos seguros de que Unidos es el futuro" Además, la presidenta de la Cámara de Diputados anunció que viajará a Santa Fe para acompañar a Pablo Farías.
Santa Fe Votó Pullaro en Hughes: "El gobierno nacional va a tener que registrar lo que digan las urnas" El gobernador de Santa Fe consideró que fue una campaña intensa en donde se debatieron dos modelos de país. “Hoy la gente hablará y empezará un proceso”, destacó.
Política Elecciones 2025: qué pasa si no voto y de cuánto es la multa Quienes no voten el 26 de octubre y no justifiquen su ausencia ante la Justicia Electoral deberán pagar una multa y quedarán inhabilitados por tres años.
Política Tres claves de las elecciones que condicionarán la segunda mitad del gobierno de Milei Llegar al tercio en la Cámara de Diputados parece ser el gran objetivo del gobierno nacional en estas elecciones intermedias. La ayuda de Estados Unidos, condicionada al apoyo de los bloques aliados a Milei.
Actualidad Elecciones 2025: ¿qué países tienen más argentinos habilitados para votar este domingo? El voto de los argentinos residentes en el exterior se asigna al distrito correspondiente al último domicilio que la persona haya tenido en Argentina.
Política Qué pone en juego Santa Fe y por qué podría ser clave para el rumbo político de Argentina La provincia aparece como un territorio clave del mapa de las elecciones. Un reparto de bancas incierto en el Congreso, con una escena de tercios sin cerrarse.
Santa Fe Más de 80 mil jóvenes están en condiciones de votar por primera vez en Santa Fe En las elecciones del domingo, 82.577 jóvenes, de 16 y 17 años, tendrán la posibilidad de votar en Santa Fe. A nivel país se incorporaron más de un millón.