menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Colón | Elecciones

El anuncio de Colón sobre la Asamblea General Ordinaria: "La Comisión..."

Colón llevará a cabo esta semana una nueva Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio 2025. Lee el comunicado del Club.

Las miradas de todos los hinchas de Colón están puestas en lo que sucederá el domingo 30 de noviembre, cuando se lleven a cabo las elecciones a presidente. Sin embargo, antes de eso, habrá un importante acontecimiento institucional en el mismo escenario.

Se trata de una nueva edición de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará este jueves 20 de noviembre por la tarde. La primera convocatoria para los socios será a las 18:30 horas.

LEER MÁS ► ¿Cuándo arranca Colón el torneo de la Primera Nacional 2026?

iframe id=vrudo class=vrudo src=rudo.videovodbVt8A7 width=590 height=332 allowscriptaccess=always allowfullscreen=true webkitallowfullscreen=true frameborder=0 scrolling=no allow=autoplay; fullscr (44)
El anuncio de Colón sobre la Asamblea General Ordinaria.

El anuncio de Colón sobre la Asamblea General Ordinaria.

El comunicado de Colón

"La Comisión Directiva deI Club Atlético Colón convoca a los Asociados Vitalicios A y B y Activos y Damas plenos con un año de antigüedad y cuota de octubre o anual paga, a Asamblea General Ordinaria, a realizarse mañana jueves 20 de noviembre en el Gimnasio Roque Otrino (J.J. Paso 3535), a partir de las 18:30hs", expresaron en un parte de prensa.

Y cerraron con un mensaje al socio: "Invitamos a toda la masa societaria a participar de esta instancia clave para el normal desarrollo de la vida institucional de nuestro club".

Cuándo arranca la Primera Nacional 2026

Extraoficialmente, allegados a la organización contaron que el torneo de la Primera Nacional 2026 comenzará el primer fin de semana de febrero y el receso será entre la 1° y la 2° rueda. Habrá 2 ascensos y 4 descensos que serán los 2 últimos de cada zona.

LEER MÁS ► TyC Sports o DirecTV: ¿Qué canal transmitirá la Primera Nacional 2026?

Además, el borrador que figura en AFA indica que la Primera Nacional 2026 mantendrá el mismo formato. Las zonas se sortearán los primeros días de diciembre y se jugará durante el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.