Santa Fe Santa Fe con tiempo inestable: ¿cómo estará el clima el domingo de elecciones? Pablo Lucero anticipó buenas condiciones meteorológicas para el domingo 13 de abril en toda la provincia. Se esperan temperaturas agradables y baja probabilidad de lluvia.
Política La Libertad Avanza cerró su campaña en Rosario, a días de las elecciones en Santa Fe La Libertad Avanza hizo un acto de cierre de cara a las elecciones del domingo. Allí convocaron a “librar la batalla cultural más grande de su historia”.
Política Colombo busca su reelección como intendente de Recreo: "Tenemos mucho más por hacer" El intendente de Recreo, Omar Colombo, destacó en AIRE los avances de su gestión y los proyectos pendientes que impulsan su precandidatura para un tercer mandato.
Política Pullaro: "Lo del puente fue una barbaridad, es una obra que prometieron cinco presidentes" Santa Fe asume obras clave como el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé. Por otro lado, no descarta hacer lo mismo con las rutas nacionales que atraviesan la provincia, ante la falta de acción del gobierno nacional.
Política "La reforma es debatir cómo queremos vivir los próximos 20 años", afirmó Joaquín Blanco El candidato a convencional reformador, Joaquín Blanco, dialogó con AIRE de cara a las elecciones del próximo domingo.
Política "No tengo métodos o modos autoritarios, ejerzo el poder", aseguró Pullaro El gobernador Maximiliano Pullaro defendió su gestión y criticó a sus opositores, mientras destacó logros en seguridad y educación en Santa Fe.
Política Elecciones en Santa Fe: para Paco Garibaldi, "hay que cambiar la ley de salud mental" Según el senador y candidato a convencional reformador, Paco Garibaldi, se refirió a la problemática de la salud mental y las adicciones. “En Santa Fe podemos hacer mucho”, aseguró.
Política Quién es Juan Monteverde, el candidato a convencional que encabeza la lista del PJ Juan Monteverde es diseñador gráfico y comunicador. Hoy busca representar al PJ en la reforma constitucional de Santa Fe.
Política Pullaro anticipó las posibles fechas para la convención que reformará la Constitución Pullaro anticipó que la convención para reformar la Constitución de Santa Fe podría convocarse en julio-agosto o febrero-marzo de 2026.
Política "Lo que discutimos es un nuevo contrato social entre los santafesinos", aseguró Pullaro Este domingo 13 de abril Santa Fe inaugurará el calendario electoral con las Paso municipales, comunales y las generales para convencionales reformadores.