El Hot Sale 2025 fue un éxito rotundo: en solo tres días, rompió récords de ventas y superó todas las expectativas del comercio electrónico en Argentina. Frente a este desempeño, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que el evento se extenderá hasta el domingo 18 de mayo.
“Los consumidores están demostrando un gran interés por aprovechar las oportunidades del Hot Sale. Esto confirma que, más allá del contexto, el evento sigue siendo una vidriera clave para el eCommerce argentino”, aseguró Andrés Zaied, presidente de CACE.
LEER MÁS ► Del carrito al hogar: los productos que más se vendieron en Santa Fe durante el Hot Sale 2025
Según datos oficiales, más de 10,2 millones de personas participaron en esta edición del Hot Sale, en busca de precios competitivos, cuotas sin interés y envíos rápidos. La plataforma Tiendanube, que reúne a más de 60.000 tiendas en el país, reportó una facturación superior a los $46.000 millones, con un crecimiento del 63% respecto al año anterior.
“Estamos viendo una demanda sostenida. El crecimiento de +19% en ventas y los más de 1,6 millones de productos vendidos reflejan un hábito de consumo cada vez más consolidado”, destacó Franco Radavero, country manager de Tiendanube Argentina.
Entre los productos más elegidos se destacaron:
- Indumentaria
- Deco y hogar
- Electrónica
- Salud y belleza
Además, el 95% de las compras fueron enviadas a domicilio y el 69% de los pagos se hizo con tarjeta de crédito. Más del 50% de los consumidores eligió abonar en una sola cuota, aunque también hubo opciones en 3, 6 y hasta 18 cuotas.
LEER MÁS ► El Hot Sale convocó a más de 10 millones de usuarios y Santa Fe se ubica tercera en consultas
En paralelo, Mercado Libre también marcó récords, con más de 4,5 millones de unidades vendidas durante el evento. Para capitalizar el éxito, lanzó la Hot Week, una extensión de promociones que continuará hasta el lunes 19 de mayo, con hasta 45% de descuento, 18 cuotas sin interés y envíos gratis.
Te puede interesar