Entrevista en AIRE Juan Carlos de Pablo analizó la primera semana de la salida del cepo: "Hay que calmarse" Redacción Aire Digital El economista Juan Carlos de Pablo dialogó con Santa Siesta y analizó la primera semana de la salida del cepo al dólar y llamó a mantener la calma.