Desde el sofá ¡Escándalo! Acusan a "Separadas" de plagiar a HBO La tira que se estrenó el lunes pasado otra vez es polémica por una supuesta copia con una serie estadounidense.
Actualidad La policía quemó tres toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo Los vecinos manifestaron que tenían dolores de cabeza y sensación de mareo, sin darse cuenta de que estaban "drogados".
Santa Fe Habló la abuela de la beba fallecida: "La mamá es mi hija, pero tiene que pagar" María dijo que su hija y la pareja consumían drogas y que en varias oportunidades les reclamó por sus nietos, pero no la dejaron cuidarlos. "Esto no hubiera sucedido si me daban a mi nieta", sostuvo. La beba de 11 meses ingresó sin signos vitales ayer a la tarde a un sanatorio de Santo Tomé.
Policiales Tres policías de la Federal, a juicio por encubrir a los narcos que debían investigar El fiscal federal Onel dio por concluida la investigación contra los uniformados y solicitó al juez que eleve la causa a juicio. La investigación comenzó por una denuncia anónima que vinculaba a policías de la federal con presuntos narcos de barrio Nuevo Horizonte.
MUNDO "El Descuartizador de Chihuahua": violaba y desmembraba exclusivamente a hombres Él confesó haber cometido 12, aunque se le comprobaron tres asesinatos; sus víctimas eran exclusivamente hombres.
Espectáculos La verdadera historia de Maxi Monzón: ¿Qué fue de la vida del hijo de Alicia Muñiz y Carlos Monzón? ¿Qué fue de la vida y dónde está hoy Maxi Monzón?
Actualidad Notaron algo extraño, abrieron el tubo de gas del Fiesta y encontraron algo insólito Dos personas viajaban en el Ford Fiesta por la autopista Córdoba–Rosario. Fueron interceptados por efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial "Villa María" quienes secuestraron más de 30 kilos de cocaína.
Espectáculos Diego Maradona: "No soy maleducado, soy mal aprendido" Maradona habló sin filtros de sus adicciones, su familia y su pareja.
MUNDO Mil kilos de cocaína fueron arrastrados por las olas hacia una playa francesa Las autoridades encuentran permanentemente cientos de kilos de droga que desde hace varias semanas llega en paquetes a la costa atlántica del país.
Tres detenidos, armas y drogas en el barrio Nuevo Horizonte En el marco de una investigación por dos robos en el barrio Guadalupe.