Economía Dólar hoy en Rosario: cotización del dólar oficial, dólar blue y precios Las cotizaciones del dólar para la compra y para la venta en Rosario. ¿Cuántos tipos de dólares hay en la Argentina?
Economía Dólar hoy en Santa Fe: cotización del dólar, dólar tarjeta, dólar blue y precios Las cotizaciones del dólar para la compra y para la venta en Santa Fe. ¿Cuántos tipos de dólares hay en la Argentina?
Economía Dólar hoy: cotización del dólar, dólar cripto, dólar blue y precios Las cotizaciones del dólar para la compra y para la venta en todas sus versiones. ¿Cuántos tipos de dólares hay en la Argentina?
Policiales Cuantioso robo en un estudio de Santa Fe: hicieron un boquete para llevarse 45 mil dólares Delincuentes ingresaron a una oficina tras perforar una pared desde una casa lindera. Se llevaron 45 mil dólares y euros tras violentar cajas de seguridad.
Economía Mercados en alerta por el conflicto en Medio Oriente: qué pasó con el dólar en Argentina El dólar oficial se mantuvo en $1.416, mientras el blue subió a $1.425. La tensión en Medio Oriente fortalece al dólar global, presiona a los mercados y golpea a los bonos argentinos.
Economía El petróleo cruza la barrera de los 100 dólares por barril por la crisis bélica en Medio Oriente La cotización del petróleo comenzó a dispararse tras el ataque de Estados Unidos e Israel contra Irán, y podría seguir escalando en los próximos días.
Economía Inflación, dólar y crecimiento: qué proyectan las consultoras para la economía que viene El mercado proyecta menos inflación, dólar sin saltos bruscos y crecimiento moderado para 2026. Las consultoras también advierten sobre los riesgos que pueden alterar el escenario.
Economía Caputo anticipó cuándo la inflación podría perforar el 1% y defendió las bandas del dólar Tras el discurso de Milei, Luis Caputo anticipó inflación debajo del 1% y confirmó que seguirá el esquema de bandas para el dólar.
Economía El dólar oficial sumó otra caída y se alejó de los $1.400: toca un mínimo desde octubre La divisa mayorista bajó a $1.370,5 y profundiza su tendencia a la baja en un verano atípico. El Banco Central sigue sumando reservas.
Política Santa Fe le contestó a Caputo: la defensa de la provincia por los fondos en dólares Tras la apertura del 144° período ordinario en la Legislatura, Pablo Olivares rechazó esa lectura y marcó una diferencia conceptual con la Nación.